Decidido a Ser Campeón Mundial José Luis Tula

Temoaya, Méx., 16 Jun (Notimex).- Con la firme determinación de ser campeón del mundo, el capitalino José Luis Tula entrena en Temoaya en el Estado de México con el equipo de trabajo de Ricardo Castillo, hermano del ex monarca José Luis Castillo.

“Tengo 27 años y creo que tengo la maudrez y experiencia para sostener una pelea titular y ganarla”, comentó Tula, quien ha sido entrenado por Lorenzo López, José “Olivaritos” Morales y actualmente por el tijuanense Roberto “Científico” Sandoval.

José Luis Tula (23-10-2, 15 nocauts) ha ganado en su carrera los campeonatos de peso pluma de la República Mexicana a Martín Bermúdez y lo expuso contra David Murillo y el de la Federación Centroamericana y del Caribe (Fecarbox).

“Me falta el mundial y con unas defensas con buenas bolsas me retiraría tranquilo”, comentó el capitalino, quien espera la ansiada oportunidad con Roberto Sandoval, quien dirige las carreras de Alex “Terra” García y Víctor Burgos.

De sus siguientes contiendas, mencionó que tiene de probables rivales a Humberto Soto en pelea eliminatoria por título mundial o a Gamaliel “Plátano” Dìaz.

“No estoy para probarme contra nadie, tengo la experiencia para enfrentar a los mejores de mi peso en busca del campeonato mundial”, finalizó.

Share