Consejos para contratar Empleados este verano

Consejos para contratar Empleados este verano

Técnicas que pueden aplicar las pequeñas empresas para contratar a los empleados mejor calificados

Encontrar buenos empleados no ha sido fácil para las pequeñas empresas recientemente. Y este verano, la competencia podría ponerse todavía más intensa.
Gracias a una economía saludable, los niveles de desempleo son bajos en todo el país. Muchas compañías agregarán incluso más puestos de trabajo a medida que el clima se calienta, especialmente aquellos en industrias como el turismo y la hostelería, y otras profesiones que dependen del clima. Si bien algunos de estos puestos pueden ser ocupados por nuevos graduados, este año los empleadores pueden esperar una fiera batalla por los mejores candidatos.
Las pequeñas empresas, en particular, sentirán la peor parte de las contracciones, ya que a menudo no pueden igualar la compensación y los beneficios ofrecidos por sus competidores más grandes. Esto los fuerza a ser creativos para atraer y retener a los mejores.
Aquí hay tres consejos más que pueden ayudar a las pequeñas empresas a obtener una ventaja este verano:
1. Contratar estratégicamente. Puede valer la pena tomarse el tiempo para asegurarse de que sus sistemas, su sitio web y sus campañas de marketing estén a la altura cuando se enfrente a la fiebre del verano.    A2
Con la economía de hoy en día, es más fácil que nunca contratar empleados estacionales profesionales de alta calidad, como diseñadores web, gerentes de marketing y contadores, de forma independiente.

También debe ser creativo sobre cómo encontrar a los candidatos adecuados. Si es en línea, piense detenidamente sobre la descripción del trabajo que publica. No solo debe ser una lista de responsabilidades, sino una oportunidad de promocionar su empresa para su futura contratación. Si no es por internet, pida a sus empleados actuales que le ayuden con la búsqueda ofreciéndoles un bono de reclutamiento.

2. No trate de improvisar. Antes de realizar cualquier oferta de trabajo, familiarícese con las prácticas de contratación equitativa estatales y federales, y las leyes de discriminación laboral, y sepa cómo implementarlas. Si tiene preguntas sobre alguna ley de empleo relacionada con empleados estacionales, hable con un abogado.

En segundo lugar, asegúrese de clasificar correctamente a sus empleados estacionales de acuerdo con las leyes estatales y federales (piénselo: a tiempo parcial frente a tiempo completo, contratista o empleado). Podría terminar enfrentando problemas en el camino, como ser responsable por los impuestos a la nómina, si ha clasificado erróneamente a cualquier trabajador.

También es importante asegurarse de obtener todos los contratos laborales por escrito. La falta de contratos escritos, incluido el trabajo por contrato o los acuerdos de consultoría, es un error común de las pequeñas empresas, y un poco de esfuerzo inicial puede ahorrarle muchos dolores de cabeza más adelante.

3. Construye su marca como empleador. En este momento, los mejores candidatos pueden darse el lujo de ser exigentes con respecto a dónde trabajan. Todos los empleadores, grandes y pequeños, tienen una reputación, y la suya puede ser un arma secreta en su búsqueda de nuevo personal.

Su marca como empleador abarca todas las formas en que su negocio es percibido por el personal y los solicitantes por igual. Esto puede ser moldeado por todo, desde el proceso de entrevista hasta los beneficios que ofrece, sus políticas, condiciones de trabajo, valores de la empresa, cultura y más. Asegúrese de comunicar constantemente que su empresa es un excelente lugar para trabajar, aunque solo sea durante el verano. Cuando se hace bien, conseguirá que los buenos empleados vengan a usted y no al revés.

Para obtener más consejos e información sobre préstamos para pequeñas empresas, visite FundingCircle.com.

Share