Combatiendo la Depresión

Combatiendo la Depresión

La tristeza profunda y constante, también llamada depresión, pudo haberse generado por algún suceso emocionalmente intenso, como la pérdida de una relación amorosa, la muerte de un ser querido, ocultar un suceso vergonzoso, fracaso en los negocios, pérdida del empleo, problemas con los hijos, traición de la Pareja, etc.
Dependiendo del carácter emocional y los valores morales, hacerle frente a esta situación puede ser breve o convertirse en algo prolongado y difícil de sobrellevar. Por lo que siempre debe acudirse a solicitar ayuda profesional para su liberación.
La depresión no es una enfermedad mental, ni que deba ser tratado con fármacos. La mayoría de las veces, se trata de un serio conflicto emocional que se ha enmascarado con diversos padecimientos. Puede ser tratado exitosamente con asesoría profesional para encontrar las causas que crearon su depresión y revertirlas.
Algunos de estos conflictos se vienen arrastrando desde la niñez y no necesariamente del presente. Nuestras actitudes y conflictivas actuales, son el producto de nuestra historia emocional. Reaccionamos de acuerdo a nuestras experiencias de vida. Y para liberarnos de esta carga se aplica la asesoría Psynética con mucho éxito.
La depresión es consecuencia de muchos factores, la mayoría de ellos de carácter afectivo. La constante en la depresión es la falta de Amor, tal como la persona lo está solicitando en el presente, o lo hubiera querido obtener en su pasado. También cuando fue víctima en un suceso traumático, un conflicto familiar, o un doloroso desengaño..
El tratamiento de la depresión que ofrece la Clínica de Psynética es muy rápido, efectivo, y sin la prescripción de fármacos, los cuales dañan el cerebro y no presentan soluciones. El programa de liberación toma un máximo de 6 a 8 semanas y sus resultados son definitivos. El costo es económico comparado con los años que la persona ha sufrido este padecimiento.
Las novedosas técnicas de Psicología Avanzada que aplican, permiten ayudar a la persona afectada a modificar sus recuerdos traumáticos en pocas sesiones. El equipo de psicólogos que dirige el Dr. Jorge Hugo García, realiza una consulta inicial para establecer la historia clínica y evaluar su estado. Esto les permitirá aplicar los programas de liberación más adecuados.
La Clínica de Psynética lleva varias décadas de experiencia liberando a las personas de la depresión, también llamada la “enfermedad silenciosa”, para convertirles en personas felices, productivas y emocionalmente estables.

Share