<!--:es-->Ciudades del Sur de California se Unen a SCE en una Campaña para la Eficiencia Eléctrica<!--:-->

Ciudades del Sur de California se Unen a SCE en una Campaña para la Eficiencia Eléctrica

Los usuarios ahorran electricidad y dinero con el Programa 20/20 de SCE

ROSEMEAD, Calif., Junio de 2005 – Varias ciudades del sur de California están cooperando con Southern California Edison (SCE) a fin de recordar a los usuarios que este verano consuman electricidad de forma prudente y ahorren dinero. Estas ciudades forman parte del Energy$mart City Partnership de SCE, una alianza que busca ayudar a los residentes y negocios pequeños a reducir su consumo eléctrico y facturas de verano al implementar una serie de consejos simples en materia de ahorro de electricidad.

En una sesión informativa para los medios de comunicación realizada hoy en el Museo de Arte de Long Beach, SCE lanzó la campaña y reconoció a las ciudades que se comprometieron a ser Energy$mart City Partners en el 2005, incluyendo las ciudades de Alhambra, Carson, Garden Grove, Irvine, Lakewood, Lancaster, Long Beach, Monterey Park, Moreno Valley, Oxnard, Palmdale, Riverside, San Bernardino, Santa Ana, Torrance, Tulare, Visalia y Westminster. Estos aliados se comprometieron a ofrecer a sus residentes y negocios pequeños información sobre el Programa de Ahorros Veraniegos 20/20 de SCE.

“Agradecemos a nuestras ciudades aliadas por desempeñar un papel clave al comunicar la importancia de ahorrar electricidad este verano”, dijo Roberto Quintero, gerente regional de asuntos públicos de SCE. “Esta alianza ayudará a nuestros usuarios a ahorrar dinero este verano y nos permitirá proteger las reservas eléctricas en caso que tengamos problemas inesperados durante los días calurosos”.

Con el Programa de Ahorros Veraniegos 20/20, los usuarios que entre el 5 de junio y el 2 de octubre consuman un 20% menos de electricidad que durante el verano de 2004, ahorrarán dinero por consumir menos y además, recibirán de SCE un 20% de descuento adicional en sus cargos veraniegos. El programa 20/20, que no requiere inscripción, está disponible para los usuarios residenciales y aquellos negocios pequeños que consuman menos de 200 kilovatios de electricidad.

“Si este verano usted reduce su consumo eléctrico promedio en un 20% respecto a lo que consumió el verano pasado, aprovechará grandes ahorros y recibirá un 20% de descuento adicional en sus cargos veraniegos”, dijo Herb Moses, gerente del programa 20/20. “Esta es una situación donde todos ganan”.

Una solución fácil para determinar la mejor forma ahorrar electricidad este verano es tomar el Estudio en Línea sobre el Consumo Eléctrico, disponible en el sitio Web de SCE en www.sce.com. Aquí, los usuarios residenciales pueden tomar el Estudio sobre el Consumo Eléctrico de su Hogar, el cual es gratuito y provee un análisis rápido y útil del consumo eléctrico y costos del usuario basados en su historial de facturación.

Los usuarios que deseen información sobre algún programa específico pueden llamar al (800) 799-4209 o visitar www.SCEenEspanol.com y oprimir en “Reembolsos y Ahorros”.

Share