¡Cinco consejos para vivir saludablemente este Cinco de Mayo!

Cinco de Mayo. Es un feriado que trae instantáneamente a la memoria comidas deliciosas a base de queso y margaritas con espuma. Para algunos, puede ser un día de tentaciones que ofrece aun el desafío de lograr un peso saludable. En la actualidad, dos de tres estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos , y más del 63% de los hispanos tienen sobrepeso .

Claudia Hallblom, Líder fundadora de Weight Watchers de las reuniones en español, cuenta que es posible celebrar feriados como el Cinco de Mayo y ser fiel a nuestra cultura sin sabotear los esfuerzos de la pérdida de peso. “He logrado durante cinco años no aumentar las 67 libras que bajé y nunca dejé los tacos y las albóndigas”.

Desde la concepción de la primera reunión en español de Weight Watchers hace cinco años, el Líder de la industria de pérdida de peso ofrece ahora 80 reuniones en español en 23 mercados de los Estados Unidos. Este aumento ha otorgado a los Líderes de Weight Watchers, como Claudia, la oportunidad de compartir sus mejores estrategias para mantener un estilo de vida saludable mientras mantienen sus tradiciones hispanas, como el Cinco de Mayo. A continuación se citan ejemplos de estrategias saludables que la gente puede usar durante este Cinco de Mayo.

Reduzca los ingredientes.

Elija tortillas de trigo o maíz en lugar de las fabricadas con harina. Utilice frijoles negros o frijoles pintos cocidos en lugar de los refritos. Opte por el arroz integral en lugar del blanco. Elija queso y crema agria dietéticos o sin grasas en lugar de los productos enteros. Use cortes magros de carne asada o al horno, en lugar de frita. Para obtener más consejos y recetas en español, visite weightwatchers.com/es. Se sorprenderá del buen sabor de estos deliciosos platos dietéticos tradicionales. ¡Y piense en los beneficios saludables para su familia!

Agregue verduras.

Agregue verduras asadas o salteadas a los platos tradicionales favoritos para agregar fibras y sabor. Busque alternativas únicas tales como cactus, que se puedan asar con hierbas o se puedan exprimir para aprovechar sus jugos bajos en calorías.

En el restaurante.

Pida una bolsa para sobras cuando se siente a la mesa o comparta su plato principal con un compañero durante la cena. De esa forma no se tentará de comer todo el plato que es, generalmente, muy abundante y, literalmente, rinde dos comidas. Pida las salsas al costado del plato. Seleccione salsa en lugar de queso u otras salsas cremosas. Antes de la cena, limite las papas fritas que comerá.

Aléjelo. Aleje el despertador de la cama.

Esto evitará que silencie el despertador y lo motivará a levantarse de la cama. Haga ejercicios a la mañana para estar de buen humor durante todo el día. Gaste calorías y no dinero al llevar a los chicos a la escuela caminando. Diviértase con movimientos de baile. Por ejemplo, una persona que pesa 150 libras puede quemar alrededor de 200 calorías al realizar un baile rápido durante 30 minutos, ¡como el merengue!.

Conciencia sobre las bebidas.

Controle el tamaño de las porciones y las calorías de los líquidos. Cuatro onzas de una margarita pueden tener aproximadamente 300 calorías y muchas margaritas se sirven en vasos de 8 onzas que tienen hasta 600 calorías o más. Opte por cerveza light o un trago de tequila para consumir menos de 150 calorías. Cócteles alternativos bajos en calorías, bebidas gasificadas como agua con gas o gaseosas dietéticas y limonadas.

Cómo encontrar una reunión en español. Para que vivir de manera saludable sea parte de su estilo de vida cotidiano, asista a una reunión GRATUITA de Weight Watchers . Para asistir a una reunión cerca de su casa o para programar una, llame al 1-800-413-1122, o inicie sesión en www.weightwatchers.com/es.

Sobre Weight Watchers International, Inc.

Weight Watchers International, Inc. es el principal proveedor mundial de servicios de control del peso, y opera en todo el mundo a través de una red de operaciones de franquicias y de propiedad de la compañía. Weight Watchers realiza más de 50,000 reuniones semanales, en las que los miembros reciben apoyo grupal y aprenden sobre hábitos saludables de alimentación, modificación de la conducta y actividad física. WeightWatchers.com brinda productos innovadores para el control del peso por medio de una suscripción a Internet, y es el principal proveedor del mundo basado en Internet en cuanto a métodos de control del peso. Además, Weight Watchers ofrece una amplia gama de productos, publicaciones y programas para quienes estén interesados en bajar de peso y controlarlo.

Share