Cardiaco triunfo de la Chivas

Por: Luis Manuel de la Teja

TORREON, COAH. En los 3 minutos al filo del minuto (90), el Santos Laguna de Torreón descontó con dos magistrales goles del argentino la “Hachita Ludueña”, la ventaja del rebaño sagrado de 3 goles.

En 85 minutos las Chivas de Guadalajara, tuvo el control del balón y del marcador, fue hasta el minuto 85 cuando los Guerreros de Torreón, sacaron el orgullo, cuando su afición, de la Laguna, siempre exigente, comenzó abuchear a su equipo que fallaron francas oportunidades reales de gol, lo que provoco la indignación de su afición.

En el primer tiempo Eleomar Marcon, desperdicio un rebote del arquero, que no pudo controlar el esférico y Eleomar, con un disparo débil, permitió que el defensa reventara la amenaza de gol.

Para la parte complementaria, Eleomar remato con la cabeza al minuto 70, al travesaño. Quedándole a modo a Matías Buoso, que regreso de su paso fugaz por el América, para literalmente reventar el esférico a las tribunas.

Ya para el minuto 78, su último refuerzo estremeció el caño al reventar su disparo en tiro libre directo.

En cambio, el equipo de Guadalajara definió con precisión las oportunidades de gol que genero. En el primer tiempo, El Bofo Bautista que no estuvo en su noche, marco un pase preciso al “Venado”, Medina, que cruzo su disparo ante la inútil estirada de Oswaldo Sánchez.

Cuando mejor jugaba los laguneros en un contragolpe Medina driblo a la defensa que hizo agua, para puntear el balón a Omar Bravo que ante la salida de Oswaldo, le filtro el esférico por en medio de las piernas de su ex compañero Sánchez.

Para la parte final del encuentro con una defensa débil, el Venado Medina sentencio el partido para marcar un soberbio gol que cruzo el horizontal , para incrustarse al ángulo superior izquierdo del arquero Sánchez, que nada pudo hacer ante es fogonazo

Y cuando languidecía el encuentro en una incursión del Matías Buzo ante un descuido de la zaga de Guadalajara, bombeo un disparo, que el arquero Michael, en lugar de desviarlo por arriba del horizontal despejo al centro del área, en el que en una bolea la empalmo Ludueña para marcar el primer gol, que parecía el de la honra.

Con este marcador, la afición arengo a su equipo a ir al frente. Con esta conexión anímica, entre el publico y el equipo santista, Ludueña, se puso el equipo a hombros, para que en una falta en los linderos del área; cobra el tiro libre de manera magistral, para incrustar el esférico al caño contrario del arquero Michael, que no podía dar crédito a la reacción del contrario.

El Chepo de la Torre vivió los tres minutos agregados como una prolongada agonía Tuvo que replegar a su equipo atrás para defender el marcador con sus 12 jugadores atrás.

Este artículo es Patrocinado por:

Mexicana

http://www.mexicana.com/cs/Satellite?pagename=MexicanaG5/Page/PreHomePageComposition

Grupo Posadas

http://www.hotelrooms.com/Brand_Grupo_Posadas.htm

Su Casita Hipotecaria

https://www.sucasita.com.mx/

Share