Camino asequible para los Patriots rumbo al Super Bowl LI en Houston

Camino asequible para los Patriots rumbo al Super Bowl LI en Houston

Los New England Patriots quedaron en segundo lugar de los Power Rankins, pero son considerados favoritos para el Super Bowl.

De acuerdo con el Football Power Index de ESPN (FPI), los Patriots tienen 40 por ciento de probabilidades de levantar el Vince Lombardi esta campaña, más del doble que cualquier otro equipo de la NFL.
El conjunto de Massachusetts ganaron su división por octava ocasión consecutiva (marca de la NFL), aseguraron el descanso en la primera ronda por séptima vez seguida y pueden quedarse con el primer lugar de la Conferencia Americana con un triunfo o derrota de los Raiders en la Semana 17.
Si eso ocurre, los comandados por Bill Belichick se convertirán en el primer equipo que esté en el tope de su sector seis veces desde que se implementó en 1990 y todos son con Tom Brady en los controles.
Aquí está el camino de los Patriots rumbo al Super Bowl:

El resto de la siembra
El FPI les da el 63 por ciento de posibilidades de llegar al juego por el título de la NFL y el que más se le acercan son los Atlanta Falcons (36 por ciento).
Los Raiders (Matt McGloin), Texans (Tom Savage) y Dolphins (Matt Moore o Ryan Tannehill) tendrán mariscales de campo que debutarán en los playoffs.
Mientras que Ben Roethlisberger (17 juegos) y Alex Smith (cinco compromisos) ya perdieron en estas instancias ante New England. Tom Brady (31 partidos) tiene más juegos que el resto de los mariscales de campo de forma combinada.
Los Patriots tienen marca de 6-0 desde el 2001 contra pasadores que están en su primer o segundo juego de postemporada, ganando esos compromisos por un promedio de 16.8 puntos.

Valor del 1° lugar en la siembra
Cuatro de las cinco visitas que tienen al Super Bowl se han presentado cuando reciben todos los juegos en casa, obteniendo el Vince Lombardi un par de ocasiones.

Brady presenta una marca de 4-1 en Juegos de Campeonato en casa (2-3 como visitante) y sus tres derrotas han sido de forma consecutiva, incluyendo el de la temporada pasada en Denver.

En general, el egresado de Michigan tiene récord de 15-3 como local en playoffs y dos de esas derrotas fueron ante los Ravens, quienes están fuera en la presente campaña. Brady ostenta registro de 3-4 en campo ajeno durante la postemporada.

Share