<!--:es-->Buscan sustituto 
de Javier Aguirre<!--:-->

Buscan sustituto de Javier Aguirre

La prensa deportiva española pone a Manuel Pellegrini y a Diego Simeone como los candidatos para relevar al mexicano como técnico del Atlético de Madrid

La prensa deportiva española dio a conocer en sus publicaciones de hoy que el chileno Manuel Pellegrini y el argentino Diego Simeone son dos de los candidatos para relevar en el puesto al mexicano javier Aguirre al frente dell Atlético de Madrid al conlcuir la actual temporada del balompié ibérico.

El Atlético duda sobre la continuidad a final de temporada del ‘Vasco’ Aguirre en el banquillo rojiblanco, por lo que la prensa ya apunta varias alternativas.

“Pellegrini, la alternativa si no continúa Aguirre”, titula hoy el diario deportivo español “As”.

“Quedan cuatro meses por delante en los que Aguirre debe valorar, por un lado, si le merece la pena continuar con un proyecto deportivo que ahora pasa por sus peores momentos y, por otro, corroborar con resultados su posición”, señaló el diario.

El equipo madrileño lleva dos derrotas y un empate seguidos en el torneo de Liga, además de que perdió la oportunidad de obtener un lugar para la próxima la Liga de Campeones, por si fuera poco también fue eliminado de la Copa del Rey.

Share