<!--:es-->Presenta Ecobajatours Servicios
desde la terminal turística de Mexicali<!--:-->

Presenta Ecobajatours Servicios desde la terminal turística de Mexicali

El Ing. Jorge Luis Sánchez Sáenz, Director de Turismo de Grupo Mar de Cortez, a travéz de su división de Ecobajatours, presento una nueva alternativa para que los turistas y habitantes de la región conozcan y degusten de los vinos mas importantes del Valle de Guadalupe.

En próximos días, Ecobajatours estará ofreciendo recorridos al Valle de Guadalupe, saliendo a las 9:00 am todos los sábados desde las instalaciones de la Terminal Turística de Mexicali, ubicada en la esquina de Blvd. López Mateos y Calle México.

El recorrido es ideal para degustar vinos de las diferentes casas vitivinícolas como L.A. CETTO, Chateau Camou, Viña de Liceaga, Bodegas de Santo Tomas, Monte Xanic y Barón Balche; además de conocer el proceso que lleva la uva para la elaboración del vino. El recorrido continúa con una visita la Museo Histórico Regional del Valle de Guadalupe, en este Museo se resalta la herencia de las culturas indigenas así como la influencia de los inmigrantes rusos a esta región. En el regreso se da un tiempo para comer en el poblado de San Anbtonio de las Minas.

Otros recorridos que estarán ofreciendo son: a San Diego, Rosarito, Ensenada y a la Bufadora.

Para información de paquetes:

Tel. 552-3975 est. 108

Email: info@ecobajatours.com

Share