Madonna Reagenda Conciertos en México; aquí te decimos cuáles son las Nuevas Fechas

Madonna Reagenda Conciertos en México; aquí te decimos cuáles son las Nuevas Fechas

La ‘reina del pop’ ya tiene nuevas fechas para México, luego del episodio complicado de salud que pasó.

La ‘Reina del pop’ Madonna dio a conocer que reagendará su gira de conciertos ‘The Celebration Tour’, en México, luego de que a finales de junio de 2023 fue hospitalizada por presentar problemas de salud.
Esta noticia se había adelantado previamente, pero aún no se habían especificado las fechas como ahora. La intérprete de Like a Virgin, a través de su cuenta de Twitter, escribió que sus conciertos que estaban programados para ‘The Celebration Tour’ y en donde iba a visitar a México se iban a reorganizar.
“Nos vemos pronto para una celebración bien merecida”, escribió.

¿Cuáles con las nuevas fechas de conciertos de Madonna?
La ‘Reina del pop’ primero pospuso el inicio de su gira mundial ‘The Celebration Tour’, que sería el 15 de julio en Canadá. A raíz de ello las fechas de sus conciertos ha sufrido una serie de cambios para algunos lugares.
México es uno de los países en donde la famosa ha tenido que reagendar sus presentaciones, tras ser hospitalizada por una “grave infección bacteriana”, de acuerdo al manager de la cantante, Guy Oseary.
A través de un comunicado emitido por Ocesa, por medio de sus redes sociales, se confirmó que las fechas en México sufrieron un cambio debido a los sucesos de salud que afectaron a la cantante.
Cabe recordar que las cuatro fechas que tenía Madonna en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México estaban agendadas para el 25, 27, 28 y 30 de enero. Sin embargo, tras el complicado momento de salud que pasó recientemente las nuevas fechas, proporcionadas por Ocesa, las cuales son 20, 21, 22 y 23 de abril de 2024.

Madonna agradece a sus seguidores por apoyarla
A más de un mes de que la estadounidense fue internada en un hospital, Madonna, en sus cuenta de Instagram y Twitter, agradeció a sus seguidores, así como a las personas más cernas de su vida por haberla apoyado, cuando atravesó uno de sus momentos más complicados de salud.
“¡Gracias nuevamente por su increíble apoyo y paciencia durante estas últimas semanas! Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y lo afortunada que soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que ya se han ido”.

Share