Las E-XI-GEN-CIAS  de Luis Miguel para sus  Conciertos en Argentina

Las E-XI-GEN-CIAS de Luis Miguel para sus Conciertos en Argentina

Un programa de televisión argentino dio a conocer algunos detalles de las condiciones que puso ‘El Sol’ en el país sudamericano ante el inicio de su gira de conciertos.

Luis Miguel llegó el martes pasado a Argentina para la serie de conciertos que dará en Buenos Aires. El arribo del cantante a aquel país ha generado mucha expectativa. Recientemente un programa de televisión local reveló las supuestas exigencias del cantante durante su estancia en el país del cono sur.
El programa de televisión argentino ‘Poco Correctos’ reveló algunas de las supuestas exigencias que el cantante de ‘La Incondicional’ ha solicitado para la serie de conciertos que marcaran el inicio de su esperada gira por el continente americano. Esto fue lo que supuestamente pidió Luis Miguel.
Chino Leunis y el Pollo Álvarez, los conductores del programa de televisión ‘Poco Correctos’ contaron algunos detalles de lo que el cantante habría exigido para sus presentaciones en el Movistar Arena en Buenos Aires y también para su estadía en el Hotel Faena, donde está hospedado.
“Algunas de las exigencias fueron telas que estén en las paredes, para darle clima a su espacio. No quiere sentir que está metido en una caja, quiere telas alrededor para sentirse acogido”, destacó el conductor sobre lo que pretende tener Luismi en su camarín.
“El pide rosas blancas, con tallo largo y sin espinas”, añadió conductor ‘El Pollo’ Álvarez.
El presentador Chino Leunis destacó que una de las características del cantante mexicano es que en cualquiera de sus espectáculos siempre solicita velas, en este caso con aroma a vainilla, ya que lo calman y tranquilizan.
“Pide velas de vainilla. El aroma de vainilla es uno de los aromas que lo calman, lo tranquilizan, lo ponen en eje. Cuando vas a un concierto de Luis Miguel o a un camarín, vas a encontrarte con estas velas que tienen un aroma especial”.
Por otro lado, María Belén Ludueña, panelista del mismo programa compartió que en el hotel donde está hospedando Luis Miguel hubo peticiones específicas respecto al agua que el cantante pidió para beber.
“Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque acá (en Argentina) no se consigue, es marca Fiji. Agua Fiji es lo primero que pidió en su habitación. Es una marca muy top”.
Fue entonces que Leunis compartió que se trataba de una marca de agua de origen hawaiano: “No todas las aguas son iguales como dicen. Hay sommeliers de agua”.

¿Cuánto cuesta la noche del hotel donde está hospedado Luis Miguel?
De acuerdo con información proporcionada por el programa ‘Poco Correctos’, Luis Miguel está hospedado en el Hotel Faena, cuya habitación más exclusiva es la Suite Faena, la cual tiene una cama king size y dos individuales, dos baños y dos balcones; de acuerdo al sitio web del hotel cuesta 10 mil 200 dólares por noche, algo así como unos 170 mil pesos mexicanos.

Share