La carrera de Paulina no se dañará por problema de droga: Benny

El cantautor Benny Ibarra consideró que la carrera que mantiene Paulina Rubio desde hace 25 años, no se verá dañada luego de que el gobierno de Estados Unidos le negó la residencia al dar positivo en examen toxicológico.

“Que su carrera se afecte depende de muchas cosas. Hay artistas que a lo mejor han hecho fechorías más locochonas, pero el público mexicano tiene un gran corazón y aprende a perdonar muy rápido; su carrera la respalda más allá de cualquier chisme o situación que esté viviendo”, aseveró.

Dijo que no ha tenido oportunidad de platicar con ella incluso, ignora los detalles de su supuesto consumo de estupefacientes, problema por el cual el citado país estadunidense le ha negado a ella y a su esposo Nicolás Vallejo-Nágera la Visa en por lo menos tres años.

“No sé realmente cómo se hayan dado las cosas, supongo que no la está pasando bien, tampoco tengo acercamiento para darme cuenta de cómo está anímicamente en los últimos meses, pero le deseo buena vibra, mucho cariño y ojalá se resuelva este problema”, comentó.

Resaltó que Rubio, su compañera por muchos años en el grupo Timbiriche, “es una mujer que ha trabajado mucho en ese país, y me gustaría que, de alguna manera, saliera bien librada. Mientras tanto, como su hermanito mayor, estoy con ella en las buenas y en las malas, nunca me atrevería a juzgarla, la apoyaré en lo que sea”.

Informó que recién le envió un correo electrónico que la “Chica Dorada” hasta ahora no le ha respondido:

“Tendría que hablar con ella para ver qué fue lo que le pasó, lo que le encontraron o no. Podría afirmar que hay gente que inclusive está en puestos completamente mucho más relevantes, dirigiendo países, gobernadores y demás que le deben entrar a la fiesta con mucha mayor felicidad”.

“Lo de Paulina es doloroso porque es alguien público, pero el hecho de que el cuarto huela no es tanto la culpa del que flatula, sino del que le ponga el ventilador enfrente. Ella puede hacer con su vida lo que quiera y es su responsabilidad cuidarse lo más que se pueda, si se va a portar mal, que no la cachen”.

Finalmente, Benny Ibarra recalcó que su apoyo a la intérprete de Ni una sola palabra es incondicional, “así estuviera en las peores condiciones del mundo, yo estaría a su lado y ella ya lo sabe”, concluyó.

Share