<!--:es-->Firma Vela triplete en goleada del Arsenal<!--:-->

Firma Vela triplete en goleada del Arsenal

El delantero mexicano anotó un ‘hat trick’ ante el Sheffield en partido correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra

El delantero mexicano Carlos Vela firmó un “hat trick” en la goleada de Arsenal 6-0 ante Sheffield United, en el estadio Emirates, para lograr el pase a la cuarta ronda de la Carling Cup de Inglaterra.

Las anotaciones de la victoria de los “Gunners” fueron obra del danés Nicklas Bendtner, quien abrió el marcador al minuto 31 y extendió la cuenta al 42, Vela marcó al 44, 50 y 87, en tanto Jack Wilshere contribuyó con uno al 57.

El delantero mexicano salió de inicio en la formación del francés Arsene Wenger y retribuyó la confianza con tres anotaciones, para darle el pase a la siguiente ronda de la Copa de la Liga inglesa a Arsenal sobre el Sheffield de la Segunda División.

El danés Bendtner inauguró el tanteador con un disparo de pierna derecha rebasada la primera media hora de juego y repitió la dosis para ampliar la diferencia al 42, mientras Vela, con un tiro raso dentro del área, puso el 3-0 al ras del medio tiempo.

Al arranque de la segunda mitad, de nueva cuenta el mexicano envió el balón al fondo de la red, con un disparo con la pierna izquierda, a pase de Gavin Hoyte, en tanto Wilshere puso uno más en la cuenta de los locales.

A tres minutos del final, Vela firmó su “hat trick” en la copa inglesa al definir con un disparo cruzado de pierna izquierda, tras un pase de Aaron Ramsey, para sentenciar la victoria de los “Bombarderos”.

Por su parte, el campeón de la Liga Premier, Manchester United, derrotó 3-1 a Middlesbrough para avanzar a la siguiente fase con una de las tres anotaciones en los pies del portugués Cristiano Ronaldo, que se reencontró con el gol.

El portugués abrió la cuenta al minuto 25, en tanto Adam Johnson igualó al 56, pero la expulsión de Emanuel Pogatetz al minuto 66 facilitó las cosas para los “Red Devils”, que rompieron el empate con los tantos del galés Ryan Giggs al 79 y el luso Nani al 90.

En tanto, Liverpool, con un cuadro alternativo y sin sus figuras, sufrió de más para derrotar 2-1 al modesto Crewe Alexandra en el estadio de Anfield, con los goles de Daniel Aggner al minuto 15 y Lucas Leiva al 58, en tanto por la visita descontó Michael O”Connor al 25.

Share