<!--:es-->El concurso “Brillos de Mujer” 
Brillo con luz propia<!--:-->

El concurso “Brillos de Mujer” Brillo con luz propia

El pasado Jueves 6 de Noviembre se llevo a cabo la primera etapa del certamen “Brillos de Mujer” presentado por Kay’s Performing Arts Center de la ciudad de Palm Springs.

El evento se realizo en el Club de Golf Cimarron en Cathedral city.

Al mando del maestro de ceremonias Alberto Zempoal, las concursantes se desenvolvieron como modelos profesionales. Las participantes tuvieron tres oportunidades para impresionar a jueces y público que asistió. Primero fue el desfile de disfrases, seguido por el de ropa casual. Entre la segunda y tercera pasarela Alberto nos presento a Adrian, un cantante que tiene mucho talento.

Para cerrar el evento las modelos desfilaron en vestidos de noche. Todos los diseños fueron creación de la diseñadora Carmen Roldan de Kay’s Designs.

El evento fue un éxito que dejó a las modelos y al público con un buen sabor de boca. Kay’s Performing Arts Center les invita a que vengan a apoyar a su modelo favorita.

Los esperamos en los siguientes desfiles de moda los días 13 y 20 en el Club de Golf Cimarron. Vengan a conocer a la primer modelo del año “Brillos de Mujer”.

Share