del 23 al 29 de Diciembre, 2016

del 23 al 29 de Diciembre, 2016

Día 23 y 24
La Luna en Libra y Pasa a Escorpión a las 6:33 am en un trino aplicativo a PF-Marte en Piscis. Y Trino de Júpiter en Libra a Venus en Acuario. Buscamos mediar las relaciones con los demás en un trato diplomático. Deseas armonía y se hace trabajo en equipo. Si ha habido altercados, se procurara hacer las paces o una tregua por estos días. Reuniones y fiestas propias de las fechas. Son días en donde se manifiesta una singular armonía y se reunirán personas que han estado alejadas. En particular algo que anteriormente no considerabas que pudiese ocurrir ahora te sorprenderá gratamente. Una remembranza del pasado se hará presente con la finalidad de dar espacio a las conversaciones de la historia de familia que ha sido nuestra plataforma. Sentirás que te es más fácil el dialogo y buscar tocar la sensibilidad de los demás con respeto. La filosofía de la vida sale a los temas de conversación ya que las personas tendrán una necesidad de sentirse más enteras y con sentido de pertenecer a algo más grande. Este Sábado La Luna en Escorpión hará un trino con Neptuno-N.Sur y Marte en Piscis y tu percepción del entorno se vuelve más sensible. Se puede entablar entre tú y otra persona un tema a definir ya que les interesa aclarar unos puntos y esto hace que compartan profundas impresiones que se han percibido en los últimos días. Es necesario deshacerse de las aptitudes en donde se simula algo y alejar la confusión acerca de algún tema. Se activa la pasión y el valor para buscar a alguien que te interesa. Pueden surgir algunas dudas acerca de la veracidad de una situación. También en temas económicos echamos la casa por la ventana dentro de nuestras posibilidades. Con Venus-PF en conjunción en Acuario y en trino a Júpiter en Libra, Nos volvemos algo autoindulgentes y tratamos de gratificarnos con aquello que nos llena o nos da placer.

Día 25
La Luna en conjunción a Lilith en Escorpión en trino a Quirón en Piscis investigar. Comparar. Desechar cosas o asuntos viejos. Aprovechamos nuestro talento para hacer alguna conexión con personas que nos pueden ser de gran ayuda a futuro. Encuentro secreto. Sentir algo de nerviosismo. Asunto importante de salud. Mercurio ret en Capricornio en sextil a Marte en Piscis. Mercurio ret en Capricornio en sextil con Neptuno-Marte-N.Sur aplicativo en piscis Intuición. Limpieza. Enterarse de algún secreto o entablar largas platicas acerca de temas del pasado a detalle.

Día 26 y 27
Luna en Sagitario Llegando a Saturno que transita aquí y en trino a Urano ret en Aries y en sextil a Júpiter en Sagitario. Viajes. Comunicación con personas de otra ciudad. Sentir que trabajas en un propósito muy importante. Espíritu de aventura. Necesidad de auto mejoramiento. Los negocios pueden tener mejores entradas económicas en estos días. Mercurio retrogrado y Sol estará en Capricornio en trino a N.Nte en Virgo. Te provoca una emoción en todo lo que emprendes y sientes que una corriente positiva, fluye en tu entorno pese a que pudiese haber algún asunto denso que transmutar en tu vida. La filosofía será que todo lo que ocurre va de acuerdo a un propósito más importante del alma.

Día 28
La Luna entra en Capricornio en trino aplicativo a N. Nte en Virgo. Vemos algún asunto personal con más seriedad y hacemos la suma de las experiencias e impresiones de los últimos días y Saturno-Luna harán cuadratura con Quirón en piscis en día 27 y con esto estamos divagando en pensamientos profundos en donde tenemos heridas del pasado y ciertos eventos nos estarán recordando que hay que hacer cambios o definitivamente aceptar que tenemos una responsabilidad que no queremos afrontar ya que nuestra creencia nos lleva a querer irnos por la vía mas cómoda y de esta manera pensar que hemos superado un reto con nosotros mismos.

Día 29
La Luna en Capricornio toca a Mercurio ret y a Sol y Plutón en cuadratura con Urano en Aries. Hay cambios importantes en gestación en tu ser interno en donde estas reflexionando en los eventos de los años anteriores y necesitaras hacer evidentes cambios debido a las lecciones que has estado experimentado que te han hecho saber que no es posible seguir auto engañándote. Hacer algún trato verbal con la parte contraria con quien quieres negociar no será viable ya que si tu intentas simular que con un dialogo ya está hecho el cambio, volverás a caer en idénticas o peores situaciones. Lo mejor es hacer y permitir que esta transformación sea individual y por separado, para que con los resultados que más les convengan a ambas partes, ahora si se pueda hacer algo diferente. Antes de esto habrá que transitar por una fase en solitario y cada uno reflexionar si estamos interesados en mejorar y hacer primero compromiso contigo mismo y ponerte un tiempo al menos de varios meses para asegurarte que así será para poder de esta manera entablar con alguien más un compromiso serio y duradero. Esto alcanza a las personas en su individualidad y a las sociedades, noviazgos y matrimonio y a todos en nuestras relaciones con personas con las que hemos tenido averías..

*Técnicas que manejamos:
* Psicoastrología
* Psicotarot
* Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach

Astróloga: Cristina Garcia Consultas con previa cita: 6869460087 y 5587486 Mexicali, Baja California.

Facebook.com/CristinaGarciaAstrologiaFacebook.com/ReconexionHolistico.

Share