del 22 al 28 de Diciembre, 2017

del 22 al 28 de Diciembre, 2017

Día 22
El Sol en Capricornio con una influencia de su paso por Venus en Sagitario y Saturno en Capricornio de entrada en encuentro con lilith. Te aporta una nueva disciplina en donde si deseas conservar el amor o buenas relaciones será necesario no solo ser convincente sino honesto. Se busca también con este aspecto tener una posición socio-comercial y de poder en el medio en que te desenvuelves. La estrategia y todo tu poder de atracción serán aplicados para triunfar. Trino aplicativo de Lilith-Saturno en Capricornio a Urano en Aries. Marte en Escorpión en trino a PF Neptuno en Piscis. Luna en conjunción a Nodo sur en Acuario y oposición a Nodo norte en Leo. Vamos avanzando en planes con asuntos y personas midiendo terreno con cautela pero sin soltar el objetivo. Se están dando los cambios paulatinamente y aunque te desesperes estas también observando en ti si es cierto que aquello que dices querer aun te importa o te importa igual que antes y todo esto te sirve para en corto tiempo tomar decisiones mas precisas. Venus a 27 grados 17 segundos en Sagitario y Saturno en 20. 22 de Capricornio nos conduce de una manera cautelosa en donde algo actúa como un freno para medir la importancia y comportamiento de cierta relación (En cualquier tema) y no actuar por impulso. Hoy Mercurio retrogrado en Sagitario se pone directo a las 5:50 pm y esto hará fluir la información. Se regulariza un trámite o se recibe una carta o correo atrasado. Las reuniones con amigos o familia se vuelven más fluidas. Viajes cortos.

Día 23
Luna en Acuario toda la madrugada y entrando a Piscis alrededor de las 6; 00 am en sextil con venus en Sagitario y con Urano en Aries. Tenemos un sentimiento de esperanza y felicidad ya que algo se está acomodando en temas de amor y dinero. Pero no por eso debes de aflojar el paso. Aplícate y que sea creíble primero por ti los cambios que estás haciendo y de esta manera obtener lo deseado. Tienes versatilidad y carisma y no dudaras en decir alguna mentirilla si necesitas enamorar con tus encantos a una persona o atraer la atención deseada sobre las personas clave en tus planes. Estas preparando un terreno para pasar en armonía los próximos días.

Día 24 y 25
Venus entrando a Capricornio a las 9:21 pm. Luna en Piscis en trino con Júpiter-Marte en Escorpión Sextil con Plutón en Capricornio, este día 24 y avanzando hasta cruzar una conjunción con Quirón en Piscis para ingresar el día 25 a las 4:25 pm. Extrañar a alguien. Limitación para un encuentro. Las relaciones se valoran más y se vuelven más claras. Tenemos una apertura emocional en donde conectamos con nuestros seres queridos. Buen día para hablar de un sentimiento, para la poesía, música, bohemia, el romance, los encuentros románticos. Los excesos en comer y comer. Un Marte y Júpiter en Cáncer previenen de prestar atención al conducir en particular al viajar ya que desgraciadamente habrá saldo rojo y descomposturas de transportes o vehículos privados en estas fechas. Se promueve más estar en convivencias agradables ya que se desea conectar. Un mercurio directo en Sagitario en trino a Nodo norte en Leo aporta una energía beneficiosa en amor y buenas relaciones con amigos y familia. La comunicación se vuelve fluida. Se pueden entablar compromisos de noviazgo y matrimonio en estas fechas.

Día 26 y 27
Luna en Aries en trino a Mercurio en Sagitario y en cuadratura con Plutón en Capricornio. Se vuelve más intensa la comunicación verbal o transmitida por los diferentes medios. Afluencia de viajes. Tratos comerciales y pedimentos de algún beneficio de último momento. Este 27 tenemos un Gran trino de Fuego de Luna en conjunción a Urano en Aries en trino a Nodo norte en Leo en trino a Mercurio en Sagitario. Estará muy activo el comercio, las especiales, los eventos masivos, los viajes y tumultos. Un aire de optimismo aunque te enfrentes a algún reto. Toda situación que represente tensión será más fácil de manejar este día. Pero no se te olvide que presionar no funcionara, tendrás que actuar con aplomo y respeto las condiciones existentes. Mercurio regente de Virgo y Géminis en cuadratura a Neptuno en Piscis (Angulo tenso). Puede haber una doble intención en algún propósito y de antemano verte descubiert@, algo de confusión y evasión por alguna de las partes para evitar incomodidades y compromisos no deseados. Creer una cosa por otra. Disfrazar un propósito, tener un plan “B”. Tener una justificación. Molestar por querer presionar diciendo que no es de esa manera tu actuar.

Día 28
La luna colecto energía del Gran trino de fuego de los dos días anteriores y viaja con un espectro de esta energía para ahora entrar a un trino de Tierra Luna en Tauro a las 7:25 am En trino a Venus-Saturno-Sol-Lilith en Capricornio y Luna en Tauro en oposición a Marte-Júpiter en Escorpión. Podemos hacer buenas negociaciones ya que aterrizamos planes y acuerdos. Las relaciones de pareja fluctúan más de acuerdo a proteger los intereses patrimoniales y la seguridad y solidez del compromiso. Mercurio regente de Virgo y Géminis (dualidad) en cuadratura con Neptuno en Piscis (manipulación). Puede haber una estrategia o traición y echarse para atrás en algún compromiso hecho anteriormente y ahora querer robar o cancelar algún beneficio por ambición faltando a la palabra. Un divorcio o problema con algún herman@. Una estrategia disfrazada por la ambición de un propósito no expuesto. Estrategias en obtención de beneficios sobre el patrimonio, sociedades o ayudas de un cónyuge.

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach

Astróloga: Cristina Garcia Consultas con previa cita: 6869460087 y 5587486 Mexicali, Baja California.

Share