del 20 al 26 de Julio, 2018

del 20 al 26 de Julio, 2018

Día 20 y 21
Luna creciente en el signo de Escorpión haciendo una conjunción con Júpiter en cuadratura con N.Nte en Leo y trino con Neptuno ret en Piscis. Sensibilidad a tu medio ambiente. Necesidad de buscar algo más espiritual, más profundo que impulse tu vida. Buscas respuestas meditando. Aplicas tu energía y tu intención a mejorar tu entorno inmediato. Te será más fácil vincularte con las personas que tienen intereses en común. Viajes. Se favorecen las cirugías. Los procesos de investigación. Las reuniones interesantes en donde se compartan temas metafísicos o plantear respuestas que aporten apoyos distintos a nuestro medio ambiente. Trino de MC en Tauro a Venus en Virgo en trino a Plutón en Capricornio. Mercadotecnia. Excelentes días para habilitar el comercio. El intercambio en las negociaciones será muy conveniente. El estar un paso delante de tus contrarios.

Día 22
Luna creciente con Halo luminoso del 68% saliendo de Escorpión y entrando en Sagitario  a las 3:11 am en trino a El Sol que cruza de Cáncer a Leo a las 2:00 pm. Día excelente para convivir, descansar, buscar ideales más espirituales. También se favorece el intercambio con el extranjero. La afluencia en negocios que promueven el ocio. Los cursos y reuniones grupales es otra opción, así como las fiestas y eventos artísticos. Los temas políticos e intercambio cultural se siguen promoviendo.

Día 23 y 24
Luna creciente en Sagitario y pasando a Capricornio a las 2:48 pm ese martes. Indica que te concentras en objetivos muy importantes y ocupas precisión en tus movimientos y decisiones.  Luna en conjunción a Saturno ret en Capricornio por la noche en trino a Urano en Tauro. Mente fría, analítica. Toma de decisiones en donde revolucionas una situación y terminas poniendo en orden prioridades y dando lecciones a personas que así lo necesitan. Negociación. Buen momento para construir, remodelar, comprar o vender casa o terreno.  Marte retrogrado en Acuario en oposición a El Sol en Leo y Venus en Virgo en oposición a Neptuno en Piscis. Ser precavido con tomar decisiones con tintes de venganza o reaccionar por impulso ya que olvidarse de los detalles y las buenas maneras puede costar caro. Tendencia a choques. Cuidar la salud de presión sanguínea y corazón. Romance.

Día 25 y 26
Luna con iluminación de un 90 al 95% en el signo de Capricornio pasando por una conjunción con Plutón ret y con Lilith. Aumento de poder y conocimiento. Búsqueda de sabiduría. Ejercicio de disciplina y conseguir objetivo productivo. Aumento de capacidades psíquicas. Ser un ejecutor. Se desarrollan fuertes negociaciones en medios donde se maneja mucho dinero. Compra o venta de terreno o casa. Crédito. Cuidados a huesos articulaciones, piel y cabello. Sol en Leo trino a Quirón en Aries y Marte ret en Acuario en oposición a Sol en Leo. Precaución con accidentes o agresión. Cuidados en salud a zona del corazón. Se recomienda no tomar decisiones apuradas. Riesgo de incendio.  Acción karmica.  Mercurio avanzando en Leo entra en movimiento retrogrado, con esto habrá temas de salud y seguridad que tengan que atenderse de niños. Puede haber una reestructuración en un plan o proyecto. Cambio en escritos. Retraso o condicionamiento en firma. Arrepentirse de hablar de más. Precaución a salud en zona del pecho. Se organiza una reunión sin embargo cuide ambientes aglomerados, trafico, no se expongar..

SERVICIOS QUE PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia (Terapias cuánticas)
* Biodescodificación (Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach Terapeuta
Astróloga: Cristina Garcia.
Consultas con previa cita: 68694600 87 y 5587486 Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia (Astrología-Talleres de Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G. (686 118 61 09).

Share