del 17 al 23 de Noviembre, 2017

del 17 al 23 de Noviembre, 2017

Día 17 y 18
La Luna con un 3% de iluminación hasta llegar a fase de Luna nueva este sábado 18 pasando pon una conjunción de Venus y Sol En el signo de Escorpión y entrando a Sagitario después de las 11 am. Pasamos por una fase de revisión en nuestras relaciones de pareja. También se gesta una energía en donde puedes buscar un encuentro casual amoroso o tener una cita o buscar un contacto con una persona que es muy especial y con quien se tiene algún lazo karmico inclusive. En las relaciones sentimentales hay ciertos ajustes y se busca sanear también situaciones tensas pero se debe de respetar los límites y las decisiones de la otra persona sin presionar. Puede ser que te interese investigar acerca de algo que te parece sospechoso. La sensualidad y celos se manifiestan si sientes que la atención de la persona que despierta tu interés no te corresponde. En temas de negocios es momento de cierre de ciclo para comenzar a aterrizar otras negociaciones o desarrollar un diferente trabajo que te permitan crecer económicamente. Marte en Libra en trino separativo a Nodo sur en Acuario. Encuentro con personas del pasado. Puede presentarse un encuentro con una especial persona en tema sentimental. Un asunto legal pendiente que atender.

Día 19
La luna nueva en tránsito por sagitario llegara cerca de medianoche a una conjunción aplicativa a Mercurio ubicado en este signo. Nos llama la atención el desarrollar temas que son fuera de lo común. El incursionar en temáticas psicológicas y filosóficas que nos lleva a tener una visión diferente de ciertos acontecimientos. Nos interesa profundizar en un conocimiento de causa. La imaginación vuela. Se puede exagerar cierta información por lo tanto busque comprobar o compare puntos de vista. Planes referentes a proyectos familiares o personales acerca de estudios, mudanzas y viajes. Marte en Libra en oposición a Urano ret en Aries y Marte en sextil a PF y N. Nte en Leo. Actuar por impulso. Necesidad de comenzar un nuevo ciclo de pareja o buscaras otras opciones si no ves cooperación. Puede gestarse una guerra o atentado. Cuidado con radiaciones. Atención a riñones, vista cansada. Se favorecen las cirugías estéticas, de la vista o tratamientos renales. Hay necesidad de cambiar radicalmente una situación o condición. Trasformación.

Día 20
Luna en Sagitario en conjunción a Saturno pasando a Capricornio en su encuentro con Lilith. Fin de ciclo. Agotamiento. Perdida de algo o alguien. Abordar temas del pasado. Atención a salud y seguridad de adultos mayores. Acercamiento con personas de otra reencarnación. Necesidad de descansar más. Problema de huesos o articulaciones. En negocios procure hacer un análisis más detallado antes de tomar decisiones.

Día 21 y 22
Luna Creciente con 3 al 9% de iluminación en el signo de Capricornio llegando a una conjunción con Plutón en cuadratura con Urano ret en Aries y Marte en Libra. Y Luna-Plutón en sextil a Venus en Escorpión y Quirón ret en Piscis. Se favorecen temas de agricultura. Atención a la salud en tratamientos de huesos, articulaciones, dentadura. Masajes y terapias alternativas. Algún secreto sale a luz pública. Cuide de no cargar con responsabilidades que no le corresponden. Se dan dos o tres pasos atrás en alguna decisión tomada al menos por el momento. Se busca encontrar la raíz de aquello que nos frena en nuestros propósitos y así poder eliminar dichos estorbos. Tenemos que luchar contra la tentación de caer o fallar en compromisos. Este día 21 el Sol cruza de Escorpio a Sagitario a las 7:04 pm en trino a Quirón ret en Piscis. Se recomienda no eludir problemas y enfrentar con valor los retos que solo con una adecuada plataforma de conciencia, experiencia y disciplina y apertura al consejo y aportaciones de personas expertas te ayuden a superar propósitos. Se favorecen las competencias y los temas de deportes.

Día 23
Luna creciente en Acuario en cuadratura a PF en tauro y cuadratura a Júpiter en Escorpión. Sol en Sagitario en sextil a Luna en Acuario y trino a Quirón ret en Piscis. Venus en Escorpión en trino a Quirón en Piscis. Intento de hacer una transformación de mente y cuerpo. Se desarrolla temas de terapias y cursos. Presión por cumplir con propósito. Gasto o inversión económica fuerte. Hacer reparación o remodelación. Construcción. Planear o hacer viaje importante. Contacto con público por evento masivo. Sentirse positivo. Tomar riesgo. Todo esfuerzo vale la pena en este momento y aquello en lo que trabajes tendrá exitoso resultado..

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Astróloga: Cristina Garcia Consultas con previa cita: 6869460087 y 5587486 Mexicali, Baja California.

Share