del 16 al 22 de Abril, 2021

del 16 al 22 de Abril, 2021

Dia 16
Tenemos una luna con 1% de luminosidad en el signo de Tauro en trino a palas y Júpiter en Capricornio. Marte en Acuario en trino a Vesta y Venus en Géminis. Un buen día para cerrar algún trato de negocios o recibir algún beneficio. se están trazando proyectos a corto plazo para activarte en el área de trabajo. Saturno-Júpiter-Palas en cuadratura a Mercurio en Aries, decisiones muy difíciles en torno a ejercer actividades laborales en algunos giros. Riesgos respecto a esto. Problemas de salud. Ayudas que se distribuyen. Escasez en torno a alimentos. La necesidad y la ambición serán dos temas que impulsen a adaptarse o a arriesgarse con todo y consecuencias.

Dia 17 y 18
Luna creciente con luminosidad del 2% al 6% en el signo de Géminis llegando a una conjunción con Venus-Vesta en trino a Marte en Acuario, en cuadratura a Neptuno en Piscis y sextil a Quirón y Lilith en Aries. Confusión o engaño. Celos. Comunicados importantes. Fuerte necesidad de hacer un cambio respecto a la situación existente, pero habrá que cuidar que se elija ya que podría afectar a veces no de la mejor manera. Retención de documento. Noticias importantes.

Dia 19, 20 y 21
Este lunes Mercurio ingresa en el signo de Tauro en cuadratura a Júpiter y Plutón en Capricornio. Habrá bloqueos en la forma de expresarte o compartir independientemente de las restricciones comerciales. Una mente aguda buscando descartar mentiras y situaciones confusas. Limitación y cambios en plataformas de comunicación. Problemas en resultado de reacciones ante medicamentos. Noticias con sentido acido que ataca a personas de poder. Presión y mentiras en industrias químicas. Celos. Atraso en algún documento o dinero que se espera.
La luna creciente en 12% en Géminis entra en el signo de Cáncer a las 10:28 am y transitara aquí pasando por una conjunción con el nodo norte ret en Cáncer en oposición a nodo sur ret -Pólux ret en Capricornio. esto en cuadratura a Quirón en Aries y cuadratura a Juno ret en Libra. en oposición a Júpiter-Palas-Plutón en Capricornio. este miércoles a las 18:05 pm pasara al signo de Leo en oposición a Saturno en Acuario. Saturno en cuadratura al sol-Urano. Esto nos permite concentrando en trabajar dentro de nuestras posibilidades en muchos pendientes personales y de casa. Se favorecen terapias psicológicas y ocupacionales. También habrá gremios en donde se acuerden negociaciones con parámetros limitados. Nuevas modalidades laborales entran en marcha. Todo estará sujeto a ensayo y error en la búsqueda de tener las mejores soluciones para cubrir las necesidades. Habrá grupos que se juntaran en secreto buscando echar a andar actividades aun en contra de un orden establecido. Revueltas. La luna en su traslado por estos signos busca mediante diálogos y juntas el organizar nuevas pautas de trabajo, pero también habrá fuertes desacuerdos, violencia. Enojo. Mercurio Tauro en cuadratura a Saturno en Acuario. Corte de beneficios o retraso en estos. Neptuno en Piscis en sextil a Palas en Capricornio (Estrategias encubiertas para controlar o disciplinas. Administración de recursos a personas necesitadas) en cuadratura a Venus-Vesta en Géminis (Acuerdos que se modifican o no son claros en su cumplimiento)

Dia 22
Luna creciente en 38% en Leo en cuadratura con Mercurio-Sol-Urano en Tauro. Guerra de poder. Los egos se disparan en las relaciones que han estado en confrontación. Se exige mas de lo que se da. Manipulación. Desacuerdo en relación de pareja. Pleitos en las relaciones. Se deberá extremar las precauciones en relación a la seguridad de los niños. Los nuevos proyectos no pueden esperar y algunas personas tomaran decisiones riesgosas. Limites que se violan. Acaparamiento. Problemas en la comunicación y acuerdos comerciales. Nueva información importante que sale a la luz respecto a la pandemia.

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia (Terapias cuánticas)
* Biodescodificación (Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares y Espirituales
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Terapeuta y Astróloga:
Cristina Garcia. Consultas con previa cita: 68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia (Astrología-
Talleres de Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión –
Clínica Holística Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share