del 15 al 21 de Noviembre 2019

del 15 al 21 de Noviembre 2019

Dia 15, 16
Luna menguante entrando en Cáncer a las 8:15 am, decreciendo del 95% al 90%. Formando un Gran trino de Agua en aspecto a Neptuno ret-Lilith en trino a Mercurio ret -Sol- PF en Escorpión. Marte en Libra a dos grados de salir de este signo. En su paso por Cáncer entrara en oposición a Saturno, Plutón directos y Nodo sur retrogrado. Nos volvemos más emocionales y sentimos necesidad de estar más cerca de nuestros seres queridos. Buscando hacer contacto con nuestros sentimientos entendemos nuestras necesidades más secretas, esas que ocultamos porque hay que mantenerse fuerte ante ciertas situaciones que así lo requieren. Hay un reconocimiento de que, si has sido una persona fuerte, hoy también necesitas apoyo y amor y que no puedes cargar el mundo. Es mejor soltar viejas cargas y pensar que cada persona puede con lo propio, o sea, delegar responsabilidades que no te corresponden (Preocupaciones innecesarias) te hará liberarte y sentirte mejor inclusive en salud física y emocional. Cuidarse de accidentes. Problemas mecánicos. Cancelaciones en viajes. Retardo en cumplimiento de tratos. Gusto por la cultura y conocimiento de tradiciones ancestrales. Cursos y desarrollo de técnicas en fabricación de alimentos y materias primas, así como de artesanías. Visitas a lugares de recreo, teatro, danza y música. Mercurio retrogrado en Escorpión en oposición a Urano retrogrado en tauro y en sextil con Nodo sur en Capricornio. Un enemigo oculto atenta en contra de tus intereses y puede ser alguien muy cercano a ti. Exigir un derecho económico. Hay reclamo o sabotaje de una ex pareja a tus intereses sentimentales presentes. Chisme.
Este viernes “Ceres” sale de Sagitario (Aumento de expectativas- Promesas-Necesidad de ser independientes y ampliarse- Quieren que a quien aman los acompañe siempre en sus recorridos). para entrar a Capricornio (El amor paternal o maternal- Proporciona seguridad y enseña con más desapego y se concentra de manera realista en los recursos actuales y como administrarlos. Fija metas claras para cumplirlas con disciplina y perseverancia) a las 20:34 pm. Cuidarse de accidentes. Problemas mecánicos. Cancelaciones en viajes. Retardo en cumplimiento de tratos.
Ceres un planeta enano que en la mitología representa a la diosa de la Agricultura y en astrología, la productividad. Con estos aspectos este par de días nos concentramos en habilitar nuestras destrezas en área profesional y comercial. Se acaba el recreo y te concentras en lo que puedes producir por tu cuenta sin colgarte de nadie. (Prestamos etc).

Dia 17
Luna menguante con halo luminoso del 83% en Cáncer y pasando al signo de Leo a las 13:57 pm. En trino aplicativo a PF en Sagitario y Quirón ret en Aries. Por la mañana un trino de la luna en Cáncer a el sol en Escorpión a Neptuno ret-Lilith en Piscis. Y por la tarde tenemos una Luna en Leo en trino aplicativo a PF en Sagitario en trino a Quirón ret en Aries. Cirugía o tratamiento médico, terapia. Intimar más con la familia o personas cercanas. Involucrarse en temas psicológicos o metafísicos. Visión de la vida con filosofía en donde aceptas que no todo lo puedes controlar y no todo es como tu creías. Asuntos de familia que hay que dialogar y llegar a acuerdos. Seguros médicos. Viaje. Situaciones que atender con otra ciudad o país. Cuidarse de algún enfrentamiento incómodo. Evite reclamar y escuche razones por lo que una situación o acción se justifique algo importante.

Dia 18 y 19
Luna menguante del 74% decreciendo a 64% en Leo en trino a Venus y Júpiter en Sagitario y El martes pasando a Virgo a en donde hará un trino con Ceres en Capricornio y Urano ret en Tauro. Excelente oportunidad para hacer crecer tu negocio creando nuevos vínculos con personas que aporten apoyos importantes. Recibir un beneficio. Exceso en trámites de importación y exportación. Comercio. Mucho movimiento en negocios internacionales. Hacer una renovación en tratos más accesible en el cobro de deudas. Sextil separativo de Plutón en Capricornio con Lilith en Piscis. Nos vinculamos con el pasado ya que se están presentando situaciones y personas que nos conducen a voltear a ver nuestras reacciones y observar el problema existente desde hace tiempo y ahora será buen momento para si es lo más conveniente poner orden en aquello que se nos pasaba de largo. Presupuestos, compra y venta de seguros de vida o servicios funerarios y tramites de testamentos.

Dia 20 y 21
Luna menguante con halo luminoso del 42% en Virgo en oposición a Neptuno ret-Lilith en Piscis y Lilith en Piscis en trino a Nodo Norte en Cáncer en trino a Sol en Escorpión. Asuntos de salud que atender. Sensibilidad en estómago, atención a alimentación. Cuidar la seguridad de mascotas. Confusión. Luna en trino a Plutón y Saturno en Capricornio. Poner en orden propiedades y seguros. Purga. Cuidados y restricción en alimentación. Construcción y mejora a casa o terreno. Luna en Virgo y entrando a libra a las 20:20 pm en cuadratura a Júpiter-Venus en Sagitario y un poco más tarde en cuadratura a Ceres en capricornio. Discusiones y tensión por cobros y pagos. Atención a problemas renales o de glucosa. Mercurio transitando en Escorpión empieza ahora su movimiento directo. Ahora se activa aquellos tramites y acuerdo por escrito o hablado. Algunas situaciones que se nos angustiaban se empiezan a resolver poco a poco siempre y cuando hayas reestructurado conductas, pensamientos y hayas entendido que tienes que hacer cambios, renuncias a aquello que ya caduco. Ahora en algún caso se empieza de cero y con otra actitud y algo o alguien diferente y en aquellas situaciones que aun se pueden rescatar será con un acuerdo en común sin querer forzar o tomar de más de alguien.

SERVICIOS QUE P
ROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia (Terapias cuánticas)
* Biodescodificación (Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
y Espirituales
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Terapeuta y Astróloga:
Cristina Garcia.
Consultas con previa cita:
68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.

FB: Cristina Garcia
(Astrología-Talleres de
Constelación – Mexicali)

FB: Reconexión – Clínica Holística
Mexicali Terapeuta:

Lic. Abraham Garcia G. (686 118 61 09).

Share