del 15 al 21 de Enero, 2021

del 15 al 21 de Enero, 2021

Dia 15
Luna creciente en Acuario y pasando a Piscis a las 14:18 con halo luminoso del 3% en sextil a Urano en Tauro y sextil a Pólux en Capricornio. Venus en Capricornio en cuadratura a Quirón en Aries y en trino a Marte-Lilith-Antivertex-Urano. Mercurio-Palas en Acuario en trino a Nodo Norte en Géminis y cuadratura con Lilith en Aries. Despidos. Negocios que se cierran y proyectos que deben de ejecutarse tras bambalinas. Aquí es donde se desarrollan algunas negociaciones encubiertas. Pago atrasado o en partes. Nerviosismo. Problemas de salud. Peligro. Se debe de ser mas precavido en las actividades de alto riesgo porque puede haber un final muy desagradable. Para aquellas relaciones en donde las crisis hayan sido continuas, pero exista un loable sentimiento, las reacciones se transformarán haciendo una buena conciencia y se tiende a un proceder diferente buscando normalizar y equilibrar la relación. Se favorece compra o venta de equipo electrónico y de comunicación.

Dia 16 y 17
Luna creciente en Piscis del 7% al 13% entrando a Aries hasta el Domingo después de la 23:07 pm. Crece el índice de contagios o mortandad por la pandemia. Las regulaciones e investigaciones a organismos importantes serán revisados. Incautación de mercancías no regulada. Crece el rango de arrestos por violencia. Se favorecen terapias y cursos diversos. Cambios en puestos de trabajo. Cirugías y tratamientos. Ayuda a asilos y personas mas necesitadas. Extrañar a alguien ausente.

Dia 18, 19 y 20
El paso de la luna creciente por este signo tocara a Quirón en trino a Juno y Nodo Sur en Sagitario. Esto hace valorar la relación con una persona querida. Apoyo. Encuentro con personas del pasado con quien se prosiguen asuntos en pausa o activan tratos relaciones. Mercurio-Pala en cuadratura a Marte-Urano Pueden salir a la luz conversaciones en donde se enfrenten algunos diálogos que toquen viejas heridas y pendientes que hay que hablar y buscar sanar. La Luna transitará en Aries este miércoles hasta después de las 11:00 am para después pasar a Tauro en donde hará una conjunción con Marte y Urano-Lilith y esto activa buenas negociaciones en comercios. Investigaciones de hacienda. Ajustes en economía Nacional y personal. Se favorecen planes a corto plazo de nuevos negocios e inversión en patrimonio como casa, construcción o terreno. No debe de dejarse llevar por el impulso de gastar en aparentes oportunidades de gangas que se presenten.

Día 21
Luna creciente en 47% en Tauro en trino a Plutón en Capricornio y a Vesta en Virgo. Se activa el intercambio económico, dando solución a situaciones estancadas. Se favorece el comprar un auto, maquinaria pesada. Una situación legal entra en marcha aportándote alguna solución. Los tratos internos entre lideres se destapan. Puede haber un escándalo por una exposición por acciones de negocios ilícitos o de evasión de impuestos. Tendencia a escenas de celos. Pleitos por cobranzas. Enfrentamientos por manifestación y personal policiaco. Compras masivas. Demanda de mercancía por consumidores.

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
y Espirituales
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Terapeuta y Astróloga:
Cristina Garcia.
Consultas con previa cita:
68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia
(Astrología-Talleres de
Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística
Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share