del 11 al 17 de Mayo, 2018

del 11 al 17 de Mayo, 2018

Día 11
Luna  en Piscis con 25% de luminosidad entrando al signo de Aries a las 5:40 am este viernes en conjunción a Quirón en Aries y en sextil a Marte en Capricornio. Habrá que separarse de algo o alguien. El aceptar que es el final de un ciclo será sanador, pese a que por el momento pienses o sientas lo contrario. Puede llegarse a sentir miedo o inseguridad respecto al futuro. Es conveniente relajarse lo más posible y tomar en cuenta tus conductas con el prójimo y si algo hay que mejorar hacerlo. También el reflexionar, no permitir que si alguien te ha lastimando o acostumbra a agredirte de las distintas maneras que existen seguir en ese canal. Es tiempo de romper con patrones negativos y alejarse de personas toxicas por salud. También se favorecen el atender algún tema de salud en general.

Día 12 y 13
Luna descendiendo el halo luminoso al 16%. En el signo de Aries, Mercurio en conjunción a Urano en Aries a escasos minutos de salir de este signo. Para el domingo MERCURIO entrar en Tauro a las 5:40 am.  Nos sentimos como un radar captando señales, esto puede manifestarse siendo más intuitivos, más telepáticos. A veces con este aspecto y con la luna próxima a hacer una conjunción en este punto, Mas emocionales. Actuar por impulso es una manifestación de esta energía. Supuestamente te quieres zafar de algo o alguien. Si es real, al menos evita la rudeza o grosería en tu actitud o retírate de inmediato si ves que tú eres el blanco de esto. Habrá alguna orden de un mandatario importante en donde se tome una decisión que puede afectar significativamente el entorno en general. Se advierte peligro en radiaciones o contaminación de estas. Precaución con cortos, fallas eléctricas, incendios, o electrónicos. Sentimientos de posesividad y querer controlar algo o a alguien, a veces sustituirlo por impulso aunque sea momentáneamente. Movimiento en relación a acaparar algún bien material.  Buen momento para hacer un balance energético con dieta, meditación, terapia de imanes, visualización creativo-positiva. Se activan las firmas y tratos importantes así como el cambio de empleo.

Día 14 y 15
Mercurio avanzando en Tauro con una Luna con apenas un halo luminoso del 4% menguando a menos de un 1%   . En oposición a Júpiter retrogrado en Escorpión y en cuadratura con los nodos Norte en Leo y Sur en Acuario. Hay más capacidad para concentrarse en los objetivos. Mides tus palabras pero al mismo tiempo puedes estar listo para poner el dedo en la llaga ya que “perder” no es una opción. Nos interesa ocuparnos de pendientes en pagar, construir, reparar, organizarnos. Nos sirve de apoyo los resultados que hemos tenido en el pasado y buscamos dejar de estar haciendo omisiones. Sin embargo otra energía que nos da un tirón y nos pone a prueba que es La conjunción de Plutón regente de escorpio que transita en conjunción a Lilith en Capricornio y la salida del planeta MARTE también de Capricornio el día 15 a las 21:55 pm en donde aún puedes estar considerando el no abandonar un asunto o persona porque si nos es por amor será por ego, la revisión continua, realmente te enfrentas a un autodescubrimiento y de que eres capaz a veces la reacción será retirarse dando la última estocada.
URANO sale este día 15 del signo de Aries para entrar en TAURO a las 8:20 am. En donde transitara por 7 años.
Renovación interior y exterior. Urano provoca crisis derrumba estructuras, las actualiza. Habla de romper con aquello que te controla o que controlas. Nos habla de aquello inesperado y una  inestabilidad que te lleva a buscar nuevos medios de obtener tus recursos. Te provoca ser innovador y buscar una nueva situación de vida diferente. la posición de Saturno que es a donde debes de voltear a ver ya que te enseno que cierta estructura de vida te convenía o no y también Neptuno en piscis te permite hacer una empatía emocional entendiendo que todos tenemos derecho a sentir diferente y la suma de todo esto a la energía de este planeta transpersonal como es Urano nos revoluciona el territorio que antes pensábamos era seguro o al que nos habíamos acostumbrado. Si usamos esta energía de manera positiva ya sabemos que el éxito estará en el cambio y la flexibilidad de acuerdo a los avances que hagamos. Y que todo lo que sigue siempre estará sujeto a continuos cambios. LUNA NUEVA este día 15 en TAURO para cerrar con broche de oro. Esta luna nos lleva aquedarnos vacíos para comenzar a edificar desde un nuevo comienzo. Los aciertos y errores aportan sabiduría. Es época de siembra. No podrás llegar a cortar la flor cuando aún no has plantado la semilla. Obsérvate. No exijas algo que no mereces o que tienes que negociar. Ocúpate de tu parte. Aplícate en tu transformación. No mientas o te dejes convencer por algo que ya es una situación conocida y toxica. El cambio personal es en solitario y el tiempo es la clave que te permite observar si realmente te sostienes en el propósito. Solo así podrás ofrecer o tomar algo real. Hoy es un dia excelente para empezar a ser y tener algo mejor si realmente te lo propones.

Día 16
Luna en Géminis en trino a Urano en Acuario. Oratoria. Discurso. Labor de convencimiento. Potencia en la manifestación de ideas. Telepatía y programación. Asunto con electricidad. Estudio de temas novedosos. Tramite importante.

Día 17
Luna en Géminis. Cuadratura de Quirón en Aries a Venus en Géminis. Sextil de PF en Cáncer a Urano en Tauro. Tener que aceptar que se perdió algo o a alguien por falta de tacto y cuidado. Tiempo de tomar distancia y no forzar si se quiere tener claridad en lo que queda por rescatar. No hable con sarcasmo y lastime aún más sin saber que está realmente ocurriendo. La amabilidad y el respeto deben de imperar ya que será clave de una relación y obtención de beneficios de cual2quier índole.

*SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach Terapeuta
y Astróloga: Cristina Garcia.
Consultas con previa cita: 68694600 87 y 5587486 Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia (Astrología-Talleres de Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share