Decore para las Fiestas de forma inteligente y segura

Decore para las Fiestas de forma inteligente y segura

Las decisiones e inspecciones cuidadosas son la clave para evitar incendios y accidentes eléctricos al instalar y dar mantenimiento a los árboles, decoraciones y luces de Navidad.

Un personaje legendario afirmó una vez: “Lo importante no es lo que se encuentra bajo el árbol de Navidad, sino quiénes están a su alrededor”.
¡Bien dicho, Charlie Brown! Lo único que queda por agregar es que a la hora de garantizar la seguridad de las familias que decoran sus hogares para las Fiestas, los objetos que se encuentran alrededor y sobre el árbol son aún más importantes.
De hecho, podría ser la diferencia entre disfrutar festividades sin accidentes o enfrentar un incidente eléctrico o un incendio.
El promedio de casi 200 incendios domésticos provocados por Árboles de Navidad que se registra todos los años en Estados Unidos es prueba de estos peligros, y los objetos cercanos al árbol son uno de los problemas principales. Un cuarto (26 por ciento) de los incendios provocados por árboles de Navidad se inician debido a fuentes de calor como calefactores, velas y chimeneas ubicadas demasiado cerca del árbol.

Share