<!--:es-->De Vuelta a la Pantalla Grande<!--:-->

De Vuelta a la Pantalla Grande

La revancha entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana llegará a la pantalla grande por todo Estados Unidos, en busca el estadounidense de aclarar las cuentas pendientes y el argentino tratando una vez más de hacer historia para el boxeo de su nación y, por qué no, latino.
De acuerdo a información provista por Golden Boy Promotions, será la primera ocasión en que un evento de boxeo será pasado en 570 salas de cine de la cadena Fathom Events.
“Me encanta la idea de que los fanáticos vayan a los cines y vean mis peleas. Nuestra relación con Fathom ha sido muy buena y esto sólo la fortalecerá”, expresó Floyd al anunciarse el duelo en las casi 600 salas. “Esta será mi primera revancha en más de una década, y estoy feliz de que podremos darle a los fanáticos la oportunidad de verlo en la pantalla grande”.
Por su parte, Maidana prometió que si la primera pelea entre ambos fue emocionante, la segunda será aún mejor.
“Estoy muy contento de que esta revancha pasará en las salas de cine, porque cuando le endilgué a Floyd su primera derrota, debió ser más grande que la vida”, expresó el ‘Chino’. “Nuestra primera pelea fue emocionante, pero esta será aún mejor, espero que los fanáticos estén listos”, añadió el santafesino.
Aunque no se dieron a conocer los números de pague por ver tras el duelo en mayo pasado, se rumoró que las casas vendidas rondaron entre las 800 mil casas y las 900 mil casas, por lo que se espera al menos el mismo número para esta segunda ocasión, más allá de lo que se genere en las salas de cine.
“Estamos complacidos de trabajar con Fathom y darle a los fans esta increíble experiencia visual”, agregó Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions. “Si la primera pelea fue un indicio de lo que pasará con Floyd y Marcos, este 13 de septiembre será una noche para recordar, y no hay mejor manera que es verlo en vivo”, sentenció.

Share