Cómo mantener vivas las resoluciones de 2018

Cómo mantener vivas las resoluciones de 2018

Aunque ya estamos en febrero, conviene establecer mecanismos para que sus metas financieras del año no caigan en el olvido

Enero ya se ha terminado y para muchos las resoluciones del nuevo año habrán quedado en un cajón o en el olvido. Sin embargo, es algo que no debería ocurrir si usted es el dueño de un pequeño negocio. Es muy importante mantener vivas las metas empresariales para el resto del año y para eso le recomendamos seguir estos tres pasos.
Apunte sus objetivos en un papel y compártalos. Para conseguir que esas metas se hagan realidad, lo importante es que hable de ellas el resto del año. Se le puede explicar a sus socios, a sus clientes o incluso compartirlos con las redes sociales para mantenerlas vivas. Cuánto más presión externa reciba, más forzado estará a conseguirlo.
Consiga la financiación que necesita para crecer. La mayoría de los objetivos de las pequeñas empresas suelen pasar por obtener el capital suficiente. 2018 debería ser el año en que se le abran las puertas para conseguir liquidez ante un banco o institución financiera.

Lleve una agenda de progreso. Además de escribir sus metas, es importante que vaya anotando los logros que consigue. De esta forma podrá saber si cumple o no con lo estipulado. Puede ser una forma de estimular su propio crecimiento

Share