Artistas E Influencers Latinos Brillarán En PREMIOS ALMA 2018

Artistas E Influencers Latinos Brillarán En PREMIOS ALMA 2018

Los latinos estamos de moda en Estados Unidos, así lo demuestran las estadísticas y premiaciones. En sólo pocos días disfrutaremos de los reconocidos premios ALMA, el único programa en inglés que reconoce los logros de los latinos en el mundo del entretenimiento.

Particularmente, me gusta mucho el concepto de estas premiaciones, la organización creó los premios ALMA en 1995, anteriormente se llamaban  los premios Bravo, se iniciaron para promover causas nobles, justas, y equilibradas, que muestren el lado positivo de nuestra comunidad hispana.

Este 2018, los productores garantizan que premios ALMA 2018, será  diferente a todos los programas anteriores, será mas interactivo, combinarán  actuaciones musicales en vivo y presentaciones especiales que reflejarán el tema “This Is Our America”; un mensaje de unificación en momentos difíciles para la nación.

Los artistas e influencers mostrarán el impacto de sus acciones, y su compromiso por resaltar nuestro gentilicio a través del entretenimiento.

Este año es el 50mo aniversario de UnidosUS  el mayor grupo de derechos civiles y defensa de los latinos en el país.

 

ARTISTAS INVITADOS

Wilmer Valderrama lideriza el evento, también se anunció que los homenajeados de este año incluirán a la actriz y filántropa Eva Longoria, y los actores Gina Rodríguez, Jaime Camil y Andrea Navedo del elenco de Jane the Virgin.

Además, Samantha Fuentes, activista y sobreviviente de Parkland, y Jamie Margolin, fundadora de Zero Hour, recibirán la distinción de Trailblazers (pioneras).

Sobre La Producción

Los premios ALMA 2018 son una producción de Done + Dusted (Stand Up To Cancer, iHeartRadio Music Awards y coproductores de los Emmy de 2018). David Jammy y Rudy Crew serán los productores ejecutivos del evento, y Wilmer Valderrama será productor.

Los premios ALMA 2018 serán presentados por Fuse y FM (Fuse Music) el 4 de noviembre de 2018 desde la plataforma para eventos de LA Live en el centro de Los Ángeles a las (8p ET / 5p PT).

Estilos Recomienda:  Nuevo Hotel Candlewood Suites En Miami, excelente opción para estadías más largas, como si estuvieran en casa con los servicios VIP de un hotel con precios solidarios. Reserven y digan que Soraya Alcalá les informó Candlewood Suites Miami Intl Airport - 36th St. 
Para más información suscríbanse a Columna Estilos (La Columna De Variedades Y Entretenimiento # 1 En Español)

Follow @sorayaalcala Twitter  @sorayaalcala Instagram

Soraya Alcalá

Soraya Alcalá