Así se vivió la primera semana de la NFL en la era del coronavirus

Así se vivió la primera semana de la NFL en la era del coronavirus

Acabó la primera semana de la campaña 2020 y esta es la ‘nueva’ realidad de la NFL
La Semana 1 de la temporada 2020 de la temporada terminó.
El mundo ha cambiado un poco desde el último domingo de la temporada regular de la NFL. Era el 29 de diciembre de 2019 y la NFL esperaba con ansias una postemporada de la cual saldría campeón del Super Bowl los Kansas City Chiefs.
Ocho meses después, la NFL ha regresado en medio de una pandemia de coronavirus única en un siglo y un renovado impulso por la justicia social en los Estados Unidos.
Deberíamos haber sabido que en la era del COVID-19, las máscaras y las cubiertas faciales se asimilarían rápidamente a la moda de la NFL. Uno de los favoritos de la primera semana fue el del entrenador de los Tennessee Titans, Mike Vrabel, quien tenía un mensaje en su cubrebocas cuando viajó a Denver para el partido del lunes por la noche contra los Broncos: “Por favor, den el balón a Derrick Henry”.
Es improbable que Vrabel o el coordinador ofensivo de los Titans, Arthur Smith, se olvidaran del corredor que lideró la NFL con 1,540 yardas y 16 anotaciones terrestres la campaña pasada. Y los Broncos no necesitaron un recordatorio sobre a quién debían seguir en el campo el lunes por la noche. Pero, fue una curiosidad muy a la moda y propia de un plan de juego.

Share