del 12 al 18 de Ocrubre, 2018

del 12 al 18 de Ocrubre, 2018

Día 12
Luna con halo creciente luminoso de 7% en Escorpión y pasando a Sagitario a las 2:52 am en trino a Quirón ret en Piscis y trino aplicativo a Nodo Norte en Leo. Tímidamente nos asomamos a un futuro que deseamos sea mejor y más seguro pero no deberás de confiarte sino aplicarte y hacer cambios. Nada que no te conste será cierto. Los planes a largo plazo estarán en revisión y modificaciones constantes. Tiempo de sembrar y cuidar el proceso.

Día 13
Luna creciente en 14% de halo luminoso en Sagitario en cuadratura a Neptuno ret en Piscis y este en trino a Venus ret en Libra. Se favorece el romance, la imaginación. Las habilidades artísticas, actuación, escritura, música etc.  La ayuda a los más necesitados. El buscar una reconciliación con alguien con quien tienes distancia. Se tiene más paciencia para el dialogo en donde antes había enojo. Procure no dejarse llevar por la fantasía creyendo o aumentando una información. Ponga sus pies en la tierra y cerciórese de que sea seguro aquello que puede parecer prometedor.

Día 14
Luna creciente en 14% entrando en Capricornio a las 12:17 pm y haciendo Conjunción con Saturno en Capricornio a las 19:40 pm. En sextil a Venus ret’ Mercurio en Escorpión. Y Venus ret ’Mercurio en cuadratura a N. Nte en Leo. Quirón en Piscis en trino a N. Nte en Leo. Meditación de eventos pasados. Buscar reparar danos que varían de Psicológicos, físicos o materiales. Evento artístico. Se favorecen cursos, eventos recreativos.

Día 15 y 16
La Luna creciente en Capricornio en 29% al 40%. Saturno y Luna en oposición a ASC en Cáncer  un poco de depresión por recuerdos de situaciones inconclusas  que vienen a tu presente que habrá que enfrentar tarde que temprano. Las actividades se hacen a marchas forzadas. Reflexión con asuntos pendientes analizando acciones erróneas y buscando tener valor de corregir. Mercurio y Venus ret en cuadratura a Lilth y Marte en Acuario aplicativo. Celos. Marcar territorio. Impulsividad. Querer forzar a alguien o un asunto a tu conveniencia. Sentir que algo o alguien huye o se está perdiendo. Impaciencia por retraso. Lección. Júpiter en Escorpión en sextil a Luna en Capricornio. Experiencia aplicada a un cambio. Retomar algo que se dejó pendiente para darle salida. Oportunidad de viaje. Consejo de alguien experto. Pago de deuda.

Día 17
Luna creciente en 49% en Acuario haciendo una conjunción con Lilith y acercándose a una conjunción aplicativa a marte cerca de la medianoche de este día en cuadratura a Venus retrogrado en Escorpión. Tentación de hacer una negociación turbia. Búsqueda de información sobre temas de fraude. Riesgo de clonación de información. Habilidad para hacer alguna negociación. Cuidar toma de decisiones en torno a inversiones o negocios tentadores. Reacción violenta inoportuna. Obsesión. Oportunidad de nueva actividad o trabajo. Aventura amorosa.

Día 18
Luna creciente en 58% en Acuario en trino a Sol en Libra y en cuadratura a Mercurio en Escorpión. Sol oposición a Urano en Aries. Ajuste en sociedad o matrimonio. Triunfo en un trato. Información a favor. Asunto legal en curso con beneficio. Se favorece el intercambio comercial y los acuerdos en futuros negocios. Un día con mucha actividad en donde el sentido es transformar y obtener algo a favor. Atención a ingesta de agua y cuidado de riñones y zonas genitales. Celos. Atención a temas de relación de pareja con sentido de sanar algún asunto pendiente.

*SERVICIOS QUE PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia (Terapias cuánticas)
* Biodescodificación (Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares * Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach Terapeuta y Astróloga:

Cristina Garcia.
Consultas con previa cita:
68694600 87 y 5587486 Mexicali,
Baja California.
FB: Cristina Garcia
(Astrología-Talleres de Constelación –
Mexicali)
FB: Reconexión –
Clínica Holística Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G. (686 118 61 09).

Share