Para Hugo el Tri va por buen camino

Para el técnico de la selección nacional de futbol, Hugo Sánchez, la selección va por buen camino, aunque reconoció que hay que mejorar en muchos aspectos, además de aceptar la superioridad del equipo argentino tras la derrota de 0-3 en la semifinal de Copa América.

(Los argentinos) fueron superiores a nosotros, nosotros nos aprovechamos las oportunidades de gol y ellos sí , dijo el estratega mexicano al término del partido celebrado en el estadio Cachamay de esta ciudad.

Ahora México jugará por el tercer lugar del certamen ante uruguay en la capital venezolana el próximo sábado, Caracas.

Nos vamos con mal sabor de boca por no poder llegar a la final, pero enfrente tuvimos a un rival de los fuertes, tanto Argentina como Brasil son los equipos a vencer; derrotamos a Brasil y no pudimos vencer a Argentina , dijo Hugo.

Ante la desigualdad en el marcador y funcionamiento de conjuntos, comentó que no tenemos el peso que tienen los argentinos y brasileños y citó otra vez el argumento de que éstos conjuntos tienen a cientos de futbolistas en el extranjero, mientras que, este noche y con la reciente contratación de Andrés Guardado por el Deportivo la Coruña, México sólo a tres.

Previo al inicio de este torneo continental, Sánchez Márquez mencionó que el objetivo del Tri era culminar entre los primeros cuatro lugares, lo cual cumplió al llegar a esta ronda de semifinales.

Estoy contento por la imagen que dio la selección mexicana, pero no satisfecho porque siempre se aspira a lo máximo. Enfrentar a Argentina y Brasil nos da satisfacción, saber de que vamos por el camino para estar entre los ocho mejores del mundo.

Además, el Penta resaltó el triunfo por 2-0 sobre la verdeamarelha en el debut en esta Copa América, lo que levantó el ánimo del equipo que llegó con la capa caída por el mal funcionamiento y derrota en la final en la Copa oro de la Concacaf.

Vamos con el mismo interés por el tercer lugar. Rafa Márquez solicitó permiso para ausentarse para este partido y hay jugadores listos para entrar con frescura. El sábado queremos despedirnos con un tercer lugar, sentenció.

Share