<!--:es-->Monarcas le quita el invicto a San Luis<!--:-->

Monarcas le quita el invicto a San Luis

Monarcas 2-0 San Luis

Los Purepechas le quitaron el paso invicto a los Gladiadores de San Luis al derrotarlos, dos goles a cero, con tantos de Jaime Lozano y Joao Rojas fueron los artífices de la victoria michoacana en el juego que representó el regresó de Mauricio Romero tras la fractura que sufriera el año pasado.

Próximos Partidos

Morelia es doceavo lugar jugará otra vez en casa la siguiente fecha recibiendo a los Rayados de Monterrey onceavos que vienen de igualar a un tanto ante Pumas; San Luis quintos le harán los honores a las Águilas del América que son séptimos de la general.
El Partido
Goooool Purepecha.- Al minuto 10 la pizarra se movió, una pelota a segundo poste de los Monarcas fue prendida por Jaime Lozano que de volea cruzó su remate para el uno a cero de noche sobre San Luis.
Amenaza San Luisina.- Quería pronto el empate y se acercaba al marco local con jugadas de Ismael Blanco y Alfredo Moreno; el peligro se percibía en los terrenos de Federico Vilar, portero michoacano.
A punto de empatar.- Al 35’ casi concretan el empate en jugada de César Villaluz, el delantero tapó un despeje local y la pelota salió apenas desviada del poste.
A centímetros.- En la recta final del primer tiempo Mauricio Romero se animó desde lejos para los Monarcas, la pelota fue desviada cerca del manchón penal y dramáticamente salió a centímetros del madero cuando El Conejo Pérez ya estaba vencido.

Goooool Purepecha.- Fue al minuto 72’ que los pupilos de Tomás Boy sentenciaron el partido, Joao Rojas enseñó su habilidad al quitarse a un zaguero potosino y tocar la de gajos a la salida de Oscar Pérez para el dos a cero.
Zumbando el travesaño.- San Luis todavía no daba por perdió el juego y Alfredo Moreno se encargo de demostrarlo con cañonazo de media vuelta que se fue zumbando la pintura del travesaño local.
Se salvo el San Luis del tercero.- Ya cerca del final, al minuto 85’, San Luis se salvó del tercero luego de que el colombiano Aldo Leao pusiera la pelota en la unión del larguero con el poste ante el achique de Pérez.

Share