<!--:es-->“Éxtasis Gastronómico” en las Alturas del DF<!--:-->

“Éxtasis Gastronómico” en las Alturas del DF

En pleno corazón de Santa Fe, a un costado del edificio de la “lavadora” y en los terrenos del hotel Sheraton, una grúa eleva la mesa a 45 metros

Dinner in the Sky por fin opera en México. Nuestro país es la segunda sede latinoamericana, después de Colombia, en elevar a 22 comensales para vivir un éxtasis gastronómico en medio de las nubes. Este concepto de cocina gourmet es procedente de Bélgica y opera en 109 ciudades Y 44 países desde 2006.
En pleno corazón de Santa Fe, a un costado del edificio de la “lavadora” y en los terrenos del hotel Sheraton, una grúa eleva la mesa a 45 metros. Para entonces, los asistentes ya están sujetos a sus asientos diseñados por la Fórmula 1. El ascenso es casi imperceptible. En menos de un minuto y medio se está flotando en el aire.
Los chefs de reconocidos restaurantes, cambiantes cada mes, reparten sus creaciones culinarias previamente cocinadas con los pies en la tierra. Ellos son los únicos que pueden estar de pie, pero sujetados con arneses a una línea de vida.
Los comensales deben conformarse con girar sus asientos 180° para contemplar el paisaje o tomar fotos. No hay que preocuparse por el clima, la mesa está cubierta por un domo de acrílico que protege del sol y posibles chubascos. Se debe estar atento, el viento logra mover ligeramente la mesa y un movimiento brusco puede provocar que tu cámara o celular terminen despedazados en el asfalto.
Esta experiencia de altura tienen una duración de 90 minutos, tiempo promedio para degustar un desayuno, una comida, una cena o una noche de cocteles y bocadillos ilimitados. El menú (cuatro tiempos) cambia cada semana.
Antes de subir, los desafiantes al vértigo tienen oportunidad de relajarse en un lounge y aprovechar para ir al sanitario y no tener que interrumpir su cita perfecta en el cielo chilango.

Share