El Instituto Gnóstico De Estudios De Antropología y Psicología a través de la Meditación Trascendenta En El Valle De Coachella
SEGUNDA parte de dos.
– ¿Que pasa si una pareja; hombre y mujer logran tal obra? _ Se les abren los ojos del entendimiento universal, y alcanzan la inmortalidad conciente infinita, y en medio del hombre y la mujer se levanta poderosa cual una corona la rosa ígnea, con sus doce signos zodiacales, en medio un báculo con tres cabezas; Leon como epicentro, águila a la derecha y la sierpe cobra a la izquierda – ¿que es requisito para lograr tal obra celestial? _ un corazón inmolado, con una mente en holocausto y con una sexualidad en llamas ardiendo de pureza …
– Nicodemus guardó silencio y exclamó, así se consigue el nacimiento segundo, así se conquista el reino de los cielos.
– el joven caminante errante en éste planeta terráqueo, volvió la cabeza hacia éste personaje que había aparecido por entre los árboles, y le indagó a Nicodemus _¿usted conoce tales misterios? -sí, son códigos gnósticos, que se imparten en el mar muerto, Sí, me los enseñó un bello y dulcísimo esenio en un atardecer de verano, desde entonces mi corazón es un huerto paradisiaco, mi alma un sol y la médula de mi ser es el árbol de la inmortalidad, me adoctrinó en tan divina ciencia el mas bendito ser que halla pisado la tierra.
– El joven estudiante buscó afanoso al viejo Rabindranath, sólo el silencio le respondió, cerró los ojos y lo contempló dentro en el templo de su mente alimentando con fuego a los doce luceros del cinturón zodiacal.
y aún escuchó que le decía – “¿ Muchacho, vez ése oceáno, de donde vienen las olas, hacia donde van?
-y el joven estudiante sintió que el oceáno de su ser se hinchaba impetuoso, y el vavén de dicho poder se expandía en todo su ser y se reabsorvia en su centro espiritual mismo…
Agradecemos con el alma y el corazón a “LA PRENSA HISPANA” por el determinante impulso que nos está brindando, al publicarnos en su bastante profesional y original medio de comunicación, dirigido y elevado al alto rango en el que hoy se encuentra, por la muy tenaz y visionaria dama; Ana Vasquez.
“LA PRENSA HISPANA” nos está otorgando valiosísima ayuda sin interés alguno, Porque ésta empresa sabe que tratamos de ayudar a nuestra sociedad, sin fines de lucro. Por ello Ana Vasquez nos apoya y de ésta manera ella está colaborando con nuestra comunidad.
Por tal causa estimado lector, si usted simpatiza con nosotros, y tiene una Grande, Mediana ó Pequeña empresa, lo invitamos a apoyar con anuncios a éste magnifico medio que tiene bastante alcance, o que le sugiera a algun amigo a que se anuncie aquí en La “Prensa Hispana”, de ésta forma usted nos estará apoyando en el servicio desinteresado que damos a nuestra
apreciable comunidad. Fraternalmente Su seguro Servidor; Raymundo Marin.