El descansa, su nombre no
Mientras se dio a conocer que el funeral de Michael Jackson comenzará el 3 de julio en el rancho Neverland, para que finalmente su cuerpo sea sepultado el 5 del mismo mes, los rumores y la controversia vuelven a figurar entorno a su nombre. La página de Internet TMZ asegura que el ícono del pop no es el padre biológico de ninguno de sus tres hijos y US Magazine asegura hoy en su primera página que el donante fue Arnold William Klein, dermatólogo de Jackson y ex jefe de Debbie Rowe, madre biológica de dos de los niños. Univision.com contactó la oficina del Dr. Klein y hasta el momento no ha obtenido respuesta.
Por otro lado, el niño que acusó de pederasta a Jackson en 1993, apareció en la web, en la que se retracta y segura que todo fue una mentira.
Se retracta el niño que lo acusó
Durante más de una década fuertes acusaciones sobre abuso de menores giraron en torno a Michael Jackson. Las personas más cercanas al “Rey del Pop” jamás dudaron de su inocencia, como Lisa Marie Presley, Liz Taylor o Lizza Minnelli. Sin embargo, el cantante falleció el pasado 25 de junio y las sospechas de pederastia nunca desaparecieron.
Tras la muerte del ídolo, Jordan Chandler, el niño que acusó a Jackson en 1993 de abuso sexual, reconoció que todo fue un invento, obligado por su padre para obtener un beneficio económico, según informó La Vanguardia de España.
Supuestamente, Chandler hizo pública una declaración en la se disculpa con Jackson y admite que cometió injurias en su contra, asegurando que nunca quiso perjudicar su vida y carrera musical.
Las revelaciones de Jordan Chandler, contrastan drásticamente con las que hizo a la policía en la década de los 90, cuando narró que él y Michael habían practicado sexo oral. El caso terminó fuera de la corte, cuando la familia de Jordan recibió 22 millones de dólares.
Los fans de Michael Jackson que comentan la confesión de Jordan Chandler en Internet, aseguran que es demasiado tarde para querer lavar su conciencia, ya que se presume que fue en esa época cuando el autor de Thriller comenzó a tomar fármacos para el dolor.