Camila Sodi cada día más gótica y grosera según la prensa
El martes pasado Camila Sodi y una amiga presentaron su colección de joyería gótica para mujeres llamada “Resurrección”, la joven lució vestida de negro y renuente con la prensa.
Al evento, la sobrina de Thalía invitó a la prensa y varios medios se congregaron para conocer su faceta como diseñadora.
Sin embargo, la ex de Diego Luna no fue muy amable y se limitó a hablar de sus diseños: “Empieza como un hobby. Me gusta la joyería un poco más gótica, diferente o rara y empezamos a hacer cosas juntas creando la marca.
Todo lo demás va muy bien, muchas gracias por estar aquí y por su atención.
Estoy viendo cosas, pero ahora estoy hablando solo de “Resurrección”.
¿Saben qué pasa? Que me ponen muy nerviosa”, replicó la desaliñada Sodi cuando varios reporteros le preguntaron sobre sus proyectos en la música, el cine y la televisión.
Después, Camila se refugió en una esquina junto a sus amigos y se negó a responder más preguntas, en especial aquellas referentes a su relación con Diego Luna.
Para terminar, las dos creadoras de la línea de joyería pidieron a los representantes de la prensa que desalojaran el sitio para permitir que la gente entrara a comprar.
El diario Basta reporta que en la calle no había nadie con intenciones de conocer sus góticos diseños.