Angelina Jolie lleva intensa vida familiar, con sus hijos y Pitt
La actriz Angelina Jolie, ganadora del Oscar en 1999 por la película “Girl, Interrupted”, dice que desea ser recordada por su obra humanitaria.
“No le tengo ninguna animadversión a Hollywood ni las exigencias de posar en la alfombra roja, ni a toda esa trivialidad”, destacó Jolie, de 32 años, en una entrevista con la revista Esquire en su edición de julio. “Ese es mi trabajo, y estoy contenta de realizarlo. Pero cuando muera, ¿deseo que se me recuerde como una actriz? No”.
“Recientemente, publiqué una columna editorial en un diario”, agregó Jolie. “Y al final no dije que era actriz. Firmé como embajadora de buena voluntad de la ONU, eso es todo. Y me siento orgullosa”, indicó.
Jolie, defensora de asuntos relacionados con la pobreza mundo hasta la preservación de la vida silvestre, señala que le encuentra significado a ser ciudadana del mundo.
“Ingresé a este negocio antes fijarme un propósito en la vida”, dijo Jolie. “Me sentía muy infeliz, de muy mala salud y cuando me sentaba para una entrevista no sabía por qué. Sentía como si no tuviera nada que compartir. Era un etapa muy vacía”, destacó.
Actualmente, su vida ha dejado de estar vacía. Jolie y su pareja, Brad Pitt, de 43 años, tienen cuatro hijos: Maddox, de 5 años, que fue adoptado en Camboya; Pax Thien, de 3 años, que fue adoptado en Vietnam; Zahara, de 2 años que fue adoptada en Etiopia y la hija de ambos, Shiloh, que nació hace un año.
La actriz dijo que trata de que cada uno de sus hijos tenga suficiente atención para sentirse igual.
“No vamos a fiestas. Casi no salimos de casa. Tratamos de programar nuestro tiempo cuando estamos solos”, comentó Jolie, que tiene varios tatuajes, llevaba una frasco de sangre de Billy Bob Thornton en el cuello mientras estuvieron casados, y a quien se le responsabiliza de haber provocado el divorcio entre Pitt y Jennifer Aniston. Sin embargo, Pitt lo ha negado.