<!--:es-->Yordi Rosado continuará con el programa “Despierta” sin cambios<!--:-->

Yordi Rosado continuará con el programa “Despierta” sin cambios

Tras cuatro años al aire, el programa matutino radiofónico “Despierta con Yordi Rosado”, se mantiene sin cambio alguno de lunes a viernes, a pesar de la inminente llegada de Consuelo Duval a la estación con una emisión, aún sin fecha y horario de transmisión.
La cadena MVS Radio aclaró que en la actualidad es una de las emisiones matutinas más importantes en la radio nacional, y el de mayor influencia en la cadena naranja, gracias a la importancia que tiene Yordi como líder de opinión entre los jóvenes, se informó a través de un comunicado de prensa.
Luego de más de 13 años al aire, Yordi se ha convertido en una figura emblemática de la cadena y “Despierta”, a cuatro años de su inicio, es uno de los principales programas con altos niveles de audiencia y una gran aceptación entre los patrocinadores.
Por otro lado, la estación radiofónica anunció que la actriz y conductora Consuelo Duval se ha unido en un proyecto que se encuentra en periodo de planeación, sin que al momento se tenga definido el día y horario de transmisión; lo cual no afectará el horario matutino de “Despierta”.

Share