<!--:es-->Vuelve Márquez a los 
entrenamientos de Barcelona<!--:-->

Vuelve Márquez a los entrenamientos de Barcelona

El defensa mexicano Rafael Márquez regresó a los entrenamientos de Barcelona, pero lo hizo por separado y con una práctica ligera ante tres mil aficionados que se dieron cita en el Miniestadi.

Márquez continúa con la recuperación de una contractura en la zona de los isquiotibiales de la pierna izquierda, misma que lo apartó de la victoria de este martes 3-1 ante Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El zaguero mexicano realizó varias series de carrera continúa en el campo del Miniestadi, como parte de su recuperación y con la finalidad de participar en la convivencia de la afición con el plantel blaugrana.

La plantilla comandada por el técnico Josep Guardiola abrió las puertas a los seguidores culés, como es una tradición en las fiestas navideñas, para que los niños blaugranas observaran el entrenamiento del primer equipo.

Los elementos que vieron acción el martes en el estadio Vicente Calderón realizaron trabajo regenerativo y con menor intensidad al resto del plantel, el cual se ejercitó con normalidad de cara al choque ante Osasuna del próximo domingo.

Además del regreso a los entrenamiento de Márquez, el capitán Carles Puyol se incorporó a las prácticas luego de dos días de ausencia debido a un cuadro gripal, del cual ya se encuentra recuperado y listo para el viaje a Pamplona.

Tras el entrenamiento, el mexicano acudió al hospital Sant Joan de Deu para entregar regalos por el “Día de Reyes” a los niños que se encuentran en el nosocomio, acompañado por el técnico Josep Guardiola, el capitán Carles Puyol, los franceses Thierry Henry y Eric Abidal.

Share