<!--:es-->VIVE Natural 
Hormone Therapy<!--:-->

VIVE Natural Hormone Therapy

760 . 773 . 2616 / 72780 Country Club Dr. Suite D403 / Rancho Mirage, Ca. 92270

Dr. Enrique Jácome

Certificado por el Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología, el doctor Jácome es un especialista altamente capacitado en el tratamiento de los desequilibrios hormonales.
Además de ser un experto en salud de la mujer, la cirugía laparoscópica y la cirugía asistida por robot, el doctor Jácome ha sido un especialista en terapia de reemplazo hormonal desde 1995.
En 2002, buscando mejores opciones para sus pacientes, Dr Jacome enfoco su atención a la terapia de reemplazo de hormonas bio-identicas ( “BHRT” por sus siglas en ingles) mediante el uso de implantes de comprimindos (pellets) de hormonas de liberacion controlada.
Estos pellets son comprimidos de hormonas biológicamente idénticas a las que el cuerpo humano produce en forma natural. Los pellets son del tamaño de un grano de arroz, y se insertan bajo la piel en un procedimiento simple. Según el metabolismo de cada persona, los pellets suelen durar entre 3 y 4 meses.
El conocimiento profundo que posee Dr. Jácome no solo se debe a el hecho de tener su propia clínica dedicada a la Terapia de Reemplazo Hormonal y su trabajo en este campo por casi dos décadas, sino también a la experiencia invaluable que proviene del uso de los pellets en sí mismo.
“Yo mismo he utilizado esta terapia de reemplazo hormonal natural desde el 2007 y he disfrutado de importantes beneficios – más energía, resistencia y masa muscular, así como una mayor claridad mental, la memoria y capacidad de multitarea. Cuando consulto con mis pacientes, puedo hablar por experiencia personal ”-.
Dr Jacome ha hecho su mision el prepararse continuamente con los mas recientes avances medicos para lograr ayudar a sus pacientes a gozar de renovada energia y vitalidad y asi poder disfrutar de una mejor salud, tanto fisica como mental.

Share