<!--:es-->Visa: ¿Es aconsejable contratar a terceros para tramitarla?<!--:-->

Visa: ¿Es aconsejable contratar a terceros para tramitarla?

La embajada de Estados Unidos recomienda no recurrir a los agentes que ofrecen asesoría y están ubicados a las afueras de sus instalaciones

Tramitar una visa de turista para viajar a Estados Unidos es un proceso que debe ser llevado a cabo enteramente por el solicitante y no dejarlo en manos de terceros.
Hay personas que quizás puedan sentirse confundidas con las preguntas y planteamientos de las solicitudes, sin embargo la embajada de los Estados Unidos recomienda tratar de resolver las inquietudes con personas de confianza.
La institución no recomienda las agencias o agentes que ofrecen servicios de asesoría y llenado de solicitudes que están ubicados afuera de la embajada o del Centro de Atención a Solicitantes.
Añade que NADIE afuera de la embajada o los consulados tiene la capacidad de procesar o aprobar las visas.

Seguridad y veracidad
Mediante su perfil de Facebook, la embajada añadió que al llenar uno mismo la solicitud, se garantiza que la información proporcionada está completa y es correcta.
También enfatiza en que los solicitantes incluyan su número telefónico válido y un correo electrónico en caso de que requieran contactarlos para requerir más información.
Dejar los datos de terceros podría complicar el trámite.
La embajada de Estados Unidos recomienda no recurrir a los agentes que ofrecen asesoría y están ubicados a las afueras de sus instalaciones

Share