Verónica Castro y Alfredo Palacios: La amistad que acabó por un “malentendido”

Verónica Castro y Alfredo Palacios: La amistad que acabó por un “malentendido”

En la industria del espectáculo existen amistades que han llegado a durar años e incluso décadas.

Alfredo Palacios y Verónica Castro fueron un ejemplo de ello. Y decimos ‘fueron’ porque parece que hace tiempo dejaron de ser amigos. ¿Qué ocurrió?
El famoso estilista de las estrellas en México mantuvo una estrecha relación con la actriz. Su vínculo era tan fuerte, que incluso Alfredo también era amigo de Socorro Castro, madre de Verónica y con quien aún mantiene comunicación, y fue el padrino de Cristian Castro junto a Olga Breeskin.
Desde siempre, en varios eventos públicos, Alfredo se ha dejado ver junto a diversas figuras de la farándula mexicana con quienes ha trabajado, desde Lucía Méndez hasta Olivia Collins, pasando por Victoria Ruffo, Maribel Guardia y, por supuesto, Verónica Castro. Sin embargo, con esta última, ocurrió un distanciamiento del que se sabía poco… hasta ahora.

Lo que ocurrió
En una reciente entrevista, Palacios aclaró que todo se debió a un malentendido por una tercera persona, que no estaba muy de humor para aguantar y optó por alejarse.
En el marco del aniversario 29 de su programa radiofónico ‘Salud y belleza’, el estilista habló de su relación con la actriz. Ciertamente fue muy escueto y algo enredado en su declaración, pero tocó el tema, algo que quizá nunca se había tomado el tiempo de aclarar ante la prensa.
“[Verónica y yo] hablábamos de otra persona, entonces ella me contestó algo y no tiene ninguna trascendencia de nada. No tenía yo el humor de aguantar lo que contestó. De ahí me enojé, me retiré y eso es todo”, declaró.

Share