<!--:es-->Vergara y el Clásico: “América viene muy bien, tal vez mejor que nunca”<!--:-->

Vergara y el Clásico: “América viene muy bien, tal vez mejor que nunca”

¿Es América favorito?

El próximo sábado se disputará el Clásico entre el América y las Chivas y por los números que han registrado ambos equipos en el Apertura 2015, el cuadro azulcrema luce como favorito para llevarse el triunfo, sin embargo, el propietario del cuadro rojiblanco, Jorge Vergara, se mostró confiado de que su equipo dará el “campanazo”.
En entrevista concedida a Raza Deportiva de ESPN, Vergara, aseguró que confía en su equipo por lo que al igual que en anteriores clásicos realizará una apuesta al dueño de las Águilas de América aunque no reveló en qué consistirá la apuesta.
“Va a haber apuesta para el Clásico, mañana la daré a conocer”, reveló el empresario mexicano, quien en las últimas ocasiones ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer sus apuestas contra diversos equipos pero principalmente en duelos ante América y Atlas,
Por otro lado, Jorge Vergara, reconoció que el equipo dirigido por Ignacio Ambriz viene atravesando un buen momento e incluso destacó que podría ser el mejor América de los últimos años pero aclaró que las Chivas de Guadalajara darán el “campanazo” en la cancha del Estadio Azteca.
“Yo estoy convencido que en el Clásico vamos a dar el campanazo. América viene muy bien, mejor que nunca, tal vez. Pero estoy seguro que el equipo después del triunfo del otro día ante Querétaro se le inyectó una buena dosis de mucha confianza y mucho ánimo para el Clásico”, indicó.
En tanto, Chivas de Guadalajara viene de derrotar a los Gallos Blancos de Querétaro y se ubica en el decimotercer lugar de la Tabla con 10 puntos mientras que las Águilas derrotaron a Monarcas Morelia y se encuentra en la tercera posición de la clasificación con 18 unidades.

Share