<!--:es-->Vergara analizará llegada de refuerzos a Chivas<!--:-->

Vergara analizará llegada de refuerzos a Chivas

El dueño del Club Guadalajara, Jorge Vergara, prefiere analizar con su cuerpo técnico la llegada de refuerzos al equipo

Pese a que Rafael Lebrija, presidente deportivo del Guadalajara, aseguró que Carlos Salcido, Nery Castillo y Adolfo Bautista están interesados en jugar en Chivas, el dueño del equipo, Jorge Vergara, afirmó que su gasto será bien pensado.

“Hace dos temporadas invertimos mucho dinero en cinco refuerzos y no fue la solución, ahora estamos dispuestos a invertir bien, no bien gastado que es muy diferente”, manifestó Vergara.

Entrevistado en la inauguración del “Pabellón Joseph Blatter” en Pachuca, el jerarca del cuadro tapatío explicó que la llegada de elementos para el Torneo Clausura 2010 será siempre consultada con el cuerpo técnico que esté al frente del equipo.

“Se va a analizar con el cuerpo técnico, no es una lista (los nombres de Salcido, Nery y “Bofo”), simplemente es reconocer que ellos quieren estar en Chivas y nos da mucho gusto”, apuntó.

Asimismo, Vergara, quien aseguró que el nuevo estadio de Chivas estará terminado en diciembre e inaugurado los primeros meses de 2010, indicó que otro aspecto a considerar es ver si el jugador que se busca tiene la capacidad mental y de actitud para alcanzar su mejor nivel en esta institución.

“Es cuestión de ver si es un jugador que puede funcionar en Chivas, en el sistema del equipo, porque algo que hemos aprendido estos años es que al traer refuerzos tenemos que ser muy cuidadosos en la parte de actitud mental, comprender lo que es Chivas porque no porque las piernas funcionen lo demás también”, apuntó.

Share