Vallarta Supermarkets abre su tienda  número 52 en Indio, California

Vallarta Supermarkets abre su tienda número 52 en Indio, California

El primer Vallarta Supermarket en el condado de Riverside con un Bar

Vallarta Supermarkets, una de las cadenas más grandes de supermercados por Latinos en California, anunció la gran apertura de su tienda número 52 hoy en Indio, California. El alcalde de Indio, Glenn A. Miller, funcionarios y dignatarios locales, se unieron al equipo ejecutivo de Vallarta Supermarkets para una ceremonia de inauguración, siguiendo las reglas de la salud pública, para marcar la gran inauguración oficial. La nueva tienda es la primera ubicación de Vallarta en el condado de Riverside con 40,000 pies cuadrados y está ubicada en 42425 Jackson St. cerca de Showcase Pkwy.
La apertura del nuevo Vallarta Supermarkets en Indio ofrece a la comunidad un nuevo destino para obtener productos frescos y de calidad, un servicio excepcional y excelentes precios. También es el primer Vallarta que cuenta con un Sayulita Tap Room, un bar de servicio completo con una selección ecléctica de cervezas, cócteles artesanales y un menú de bocadillos pequeños que incluye deslizadores de chorizo, bolas de papa, alitas, pizza, ceviche y tacos.
“Estamos encantados de llevar la experiencia de Vallarta al condado de Riverside con nuestra tienda número 52 durante el Mes de la Herencia Hispana”, dijo Andrew Lewis, vicepresidente de marketing de Vallarta Supermarkets. “Vallarta se enorgullece de servir a la comunidad de Indio con los mejores productos Latinos y una cocina deliciosa, y trabajaremos duro para convertirnos en el supermercado preferido de nuestros nuevos vecinos”.
El nuevo Vallarta Supermarkets también tendrá un impacto económico positivo y traerá 160 nuevos empleos a la comunidad local.
Vallarta ofrece una amplia variedad de productos y servicios alimenticios que incluyen: “La Cocina” (auténtica taquería y cocina Mexicana) con recetas deliciosas que sirven comidas tradicionales e incluso sushi fresco preparado a diario por un chef de sushi en la tienda. A los clientes también se les ofrecerá un departamento floral de servicio completo y una selección ampliada de licores/vinos.
Vallarta Supermarkets, conocido como la “Casa de la Original Carne Asada”, también tiene una Carnicería de servicio completo y un departamento de mariscos que ofrece carnes, aves y mariscos frescos de primera calidad, junto con selecciones orgánicas y de animales alimentados con hierbas naturales. La Panadería servirá productos horneados dulces y salados hechos de materias primas que incluyen pan dulce, bolillos, tortas, pasteles y más. La Tortillería producirá tortillas recién hechas y masa para las necesidades de tamal para los clientes. El Departamento de Productos agrícolas ofrecerá la más alta calidad y una amplia variedad de productos frescos. La Cremería (Deli) ofrecerá una amplia selección de quesos frescos estilo Latino, cremas, chorizos preparados en la tienda, salsas, guacamole y pico de gallo. Un bar de jugos frescos ofrece refrescantes bebidas de frutas y helados a pedido.
Para obtener más
información, visite
VallartaSupermarkets.com.

ACERCA DE VALLARTA SUPERMARKETS:
Fundada en 1985, Vallarta Supermarkets es una cadena independiente de supermercados de servicio completo con 52 ubicaciones en California. Vallarta Supermarkets es conocido por tener frutas y verduras frescas, carnes de calidad, pastelería exquisita, y artículos de especialidad de América Latina y otras partes del mundo. Visitewww.vallartasupermarkets.com para más información.

Share