Usa tu Mente para Modificar tu Destino
Por Jorge Hugo García
Para obtener más de la vida que deseas, primero debes ser más de lo que verdaderamente eres. El trabajo principal de todo ser humano es el desarrollo del maravilloso potencial que tiene su mente.
Considera que tu vida es una fantástica escuela de crecimiento.
Cada cosa que experimentas, tanto las buenas como las difíciles, cada persona que se acerca a ti, ha llegado a para enseñarte una lección que necesitas aprender.
Nunca dejes de preguntarte ¿qué debo aprender de esta situación que me está presentando la vida? Cada crisis emocional es una oportunidad de crecimiento donde se adquiere cada vez más sabiduría.
Recuerda que cosechamos de acuerdo a nuestras acciones, merecimientos, y sobre todo por la imagen que proyectamos.
Tu vida exterior es un fiel reflejo de tu vida interior. Por lo tanto, al modificar tu forma de pensar, sentir y actuar, cambiará como por arte de magia toda tu realidad.
Y para aprender los secretos que modificarán tu persona, familia, trabajo y negocios, te recomiendo el seminario de Psynética. Te permitirá conocer las claves secretas que te preemitirán cambiar tu destino y tu vida sentimental. Modificarás las suposiciones falsas, las creencias limitantes y los miedos que te impiden crecer. Cambiará tu mundo exterior.
No ves al mundo como es, sino como tú eres. La verdad, en cualquier circunstancia, está filtrada por el cristal con que la miras. Limpia los cristales y limpiarás tu vida. Entonces podrás conocerte, y con esa verdad adquirirás la sabiduría para llegar a vivir sin sufrimientos.
Vive en el corazón. Su sabiduría nunca miente. Sigue los silenciosos impulsos del corazón y te encaminarán en la dirección que te guiará hacia tu destino. Haz cada día algo que alimente tu mente, tu cuerpo y tu espíritu.
Socializa y construye conexiones humanas. Dedícate a profundizar los lazos con la gente que te rodea. Estás aquí para enriquecer la sabiduría del mundo. Deja un legado a la posteridad con tus buenas obras. El anhelo más profundo del corazón humano es la necesidad de vivir por una causa mayor que uno mismo.
Para más informes llame al teléfono: (714)- 235-9887 con Omar, o escríbale a: omar.verdugo@live.com. Si desea una comunicación directa con el Dr. García pude marcar a su Clínica al 664-680-2592 de Tijuana, México, su e-mail es: jorgehugo_garcia@yahoo.com.mx. Viste www.psynetica.com. También www.psynética.com.mx.