Una Atenta Invitacion para Entrar al Mundo de la Inteligencia Emocional

Para complementar el notable desarrollo obtenido a través de las terapias, y conocer más sobre tu ser interno y las relaciones sentimentales, te invito a conocer los diferentes Programas que componen los Diplomados de Inteligencia Emocional llamados: Psynética. Los Cursos y Seminarios que impartimos han sido catalogados a nivel de excelencia por los expertos en el área del desarrollo humano.
Los cursos de Psynética comprenden 140 horas de información privilegiada, y son el producto de 34 años de profundas investigaciones en el campo de la Psicología Avanzada. Se han venido enseñando desde 1980 divididos en siete Módulos de 20 horas cada uno,
En el archivo adjunto notarás lo más sobresaliente del Temario del Nivel-III (LA ABUNDANCIA), el cual presentaremos el Sábado 17 y el Domingo 18 de MAYO en nuestras oficinas de Playas de Tijuana. En fechas posteriores, te iré mostrando los Temarios de los 7I Niveles que completan los Cursos de Psynética.
Psynética ha sido creada para ayudar a la evolución acelerada de la conciencia del ser humano. Este desarrollo te facilitará adentrarte en tu realidad interior, y evolucionar en forma exponencial. Este crecimiento te facilitará comprender el delicado mundo emocional, para enfrentar los retos de tu vida personal, de pareja, familiar o de negocios, en forma fácil y tranquila.
Todos los seres humanos poseen poderes extraordinarios que mantienen dormidos. Solo necesitan descubrirlos a tiempo para encontrar las respuestas a sus eternas interrogantes: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Qué hago aquí? ¿Cuál es mi objetivo o Misión de vida? Este conocimiento te permitirá conocer tu destino personal.
¡Este el momento de prepararse a los cambios que vendrán, para lograr la Maestria en el Arte de Vivir sin equivocaciones ni sufrimientos! Informes o Inscripciones al 664-630-0778 de Tijuana.

Share