Un Récord de casi 150 años: LA Dodgers registra 126 victorias por tercer año consecutivo dentro de la MLB

Un Récord de casi 150 años: LA Dodgers registra 126 victorias por tercer año consecutivo dentro de la MLB

El equipo de Los Ángeles sigue demostrando todo su poder temporada tras temporada dentro de la MLB

Los Ángeles Dodgers ha sido uno de los equipos que mejor racha ha tenido a lo largo de las últimas temporadas regulares dentro de la Major League Baseball, es por esto que ahora ha logrado continuar con su racha de victorias en temporadas diferentes en buen camino.
En esta oportunidad, vemos como es que el equipo angelino pudo encadenar tres temporadas consecutivas alcanzando al menos 106 triunfos en las últimas tres temporadas, algo que fue dado a conocer por Sarah Langs, de MLB, quien enfatizó que no se veía hace 146 años en el torneo.
Sin duda alguna, el tener este dato a su favor hace que el conjunto azul de Los Ángeles siga siendo uno de los grandes favoritos para así levantar el campeonato estadounidense, algo que también quedó demostrado al ser el primer equipo en clasificar a los Playoffs.
De las 106 victorias, el lanzador mexicano Julio Urías tuvo un gran aporte para este récord dentro del equipo angelino, pues en su registro vemos como es que el mismo cuenta con 20 triunfos en 2021 y al menos otros 17 en este 2022, pese a que aún le quedan algunos juegos más. Además, es tercero en ERA (2.25) del Top-5.
Por otro lado, Urías también cuenta con siete derrotas y 2.25 como porcentaje de carreras limpias en 29 aperturas, siendo así números positivos para un lanzador que puede decir que ha escrito su apellido en los libros de récords en Estados Unidos.

Share