U2 anuncia concierto en México y Latinoamérica

U2 anuncia concierto en México y Latinoamérica

La agrupación regresa a América con su “U2 Joshua Tree Tour 2017”; en México se presentará en el Foro Sol el próximo 3 de octubre

La banda U2 regresará a América con su “U2 Joshua Tree Tour 2017”, la agrupación originaria de Irlanda visitará México con un show anunciado en el Foro Sol el próximo 3 de octubre.
La preventa será este 12 y 13 de junio, mientras que la venta general será a partir del 14 de junio en Ticketmaster México.
Las fechas anunciadas incluyen un regreso a Estados Unidos con conciertos en Detroit, Buffalo, Minneapolis, Indianápolis, Kansas City, San Luis y San Diego.
La gira continuará en la Ciudad de México, seguido por Bogotá, Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo.
U2 está festejando los 30 años del lanzamiento de este emblemático disco.
Para celebrar el 30 aniversario de su álbum “The Joshua tree”, la agrupación lanzó una edición especial el pasado 2 de junio.
De acuerdo con un comunicado de prensa, junto con el álbum con 11 temas, la edición de súper lujo para coleccionistas incluye una grabación en vivo del concierto en el Madison Square Garden de la gira de 1987.
Además se agregaron rarezas y lados “B” de las sesiones originales de grabación del disco, así como “remixes” de 2017 de Daniel Lanois, St Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood.

La gira de este año “U2 the Joshua tree” comenzará el 1 de julio en Estados Unidos; proseguirá en Europa con dos conciertos (agotados) en Londres, el 8 y 9 de julio, seguido por presentaciones en Berlín, Roma, Barcelona, Dublín, París, Ámsterdam y Bruselas.

Luego regresará a la Unión Americana el 3 de julio, a Detroit, ciudad donde U2 presentó por primera vez en un estadio, el Silverdome, el espectáculo original de “Joshua tree tour”, el 31 de abril de 1987.

En México y Sudamérica, Noel Gallagher, quien fuera fundador de Oasis, y sus High Flying Birds han sido confirmados como invitados especiales para todas las fechas, de acuerdo con el documento.

Share