Trump Puso a Pelosi en su Sitio Después de que Ella lo Presentó Incorrectamente en el Estado de la Unión

Trump Puso a Pelosi en su Sitio Después de que Ella lo Presentó Incorrectamente en el Estado de la Unión

Nancy Pelosi es verdaderamente una persona malvada y está molesta porque no logró destituir al presidente Trump del cargo con el juicio político patéticamente débil de los demócratas que la originó en la Cámara de Representantes. Claramente, ella no podía esperar para faltarle el respeto al presidente en el discurso del Estado de la Unión anoche, pero Donald Trump estaba preparado para darle el tratamiento que se merece.
Pelosi comenzó la noche sin respetar al presidente al comienzo del discurso del Estado de la Unión al darle una presentación abreviada. La presentación tradicional del Estado de la Unión es así: “Miembros del Congreso, tengo el alto privilegio y el honor de presentarles al Presidente de los Estados Unidos.”
En lugar de respetar la tradición de hace décadas y la Constitución, porque recuerde que la Constitución misma exige que el presidente entregue el discurso del Estado de la Unión, Pelosi dijo: “Miembros del Congreso, el presidente de los Estados Unidos.”
Nancy Pelosi odia a los Estados Unidos, por lo que constantemente descubre nuevas formas de faltarle el respeto y degradar el país a diario. Sin embargo, gracias a Dios que el presidente Trump le dio a Pelosi el tratamiento que se merece y la puso en su sitio después de que ella no lo respetó.
Después de subir al podio, el presidente Trump les entregó una copia de su discurso al vicepresidente Mike Pence y Pelosi. En este momento, Pelosi extendió su mano para darle un apretón de manos para saludar al presidente. Ella hizo esto en un intento de hacer que parezca que no es una persona malvada.
Pero el presidente Trump hizo lo correcto y se negó a darle la mano, como se ve en el video a continuación. Pelosi se quedó con la mano extendida, que tuvo que retirar con vergüenza. Hay pocas cosas tan socialmente devastadoras como intentar dar la mano y ser rechazado e ignorado. Esto es muy vergonzoso para Pelosi y es el trato que merece por faltarle el respeto al presidente y la Constitución. Si eres un verdadero estadounidense, verás el video a continuación varias veces y disfrutarás de verla tratada de esta manera.

Share