Tres tendencias que ayudan al crecimiento de los negocios

Tres tendencias que ayudan al crecimiento de los negocios

Asociarse con empresas más grandes y aprovechar las nuevas tecnologías son parte de las tendencias que ayudan a crecer. Entérese de cómo funcionan

Las pequeñas empresas representan el 99.7 por ciento de todas las empresas en EEUU, y estas firmas emplean casi la mitad (48 por ciento) de la fuerza laboral, esto de acuerdo con el perfil de pequeñas empresas compilado por la SBA.
Además, al echar un vistazo a las últimas tendencias y desarrollos en tecnología, está claro que estos cambios pueden dar a los empresarios esa ventaja adicional para crecer. Aquí hay tres de esas tendencias para considerar.
Las grandes empresas tienen grandes oportunidades para negocios pequeños
En el siglo XX, una gran empresa podía hacer las cosas de una manera muy sencilla. Cuando hubiera una necesidad, simplemente contrataban a alguien directamente para realizar esa tarea, ya fuera un conductor o un contador.
Actualmente, estas grandes compañías encuentran que es mucho más eficiente asociarse con otras empresas para satisfacer ciertas necesidades. Según Deloitte, el 31 por ciento de los servicios de IT se han subcontratado, así como el 32 por ciento de los recursos humanos. Esta creciente aceptación de terceros es una gran oportunidad de crecimiento para las pequeñas empresas.       A2

Por ejemplo, Amazon anunció recientemente que busca a empresarios que están dispuestos a entregar paquetes como sus contratistas. La mega empresa llegará incluso a ayudar con los costos iniciales siempre que estas pequeñas empresas entreguen sus paquetes. Conseguir un contrato con una gran corporación es un hito importante para cualquier empresa, pero comenzar con ese lucrativo contrato seguramente permitirá que estas nuevas empresas tengan un gran impulso en su crecimiento.
Mejores conexiones para una mayor flexibilidad

Cuando el emprendedor de hoy tiene un nuevo rol que cumplir, no está limitado al grupo de talentos en su comunidad inmediata. Debido a que ahora tenemos las herramientas y la conectividad para trabajar desde cualquier lugar, ¡un propietario de una empresa puede ampliar la búsqueda en múltiples estados!

Además, el trabajo independiente se está convirtiendo cada vez más en una forma de vida. Los freelancers actualmente representan el 36 por ciento de la fuerza de trabajo, según un estudio de Upwork. Y, si las tendencias se mantienen, la mayoría de los estadounidenses serán autónomos para 2027.

Gracias a las opciones remotas con fácil acceso al talento, las pequeñas empresas pueden establecer fácilmente arreglos de trabajo temporales o permanentes según se necesiten.
Más automatización trae mejores eficiencias

Sin lugar a dudas, las nuevas tecnologías funcionan a favor de las pequeñas empresas porque tienen muchas herramientas a su disposición para automatizar los procesos intensivos en mano de obra, ser más productivos y reducir los costos. Por ejemplo, los empresarios pueden usar software para procesar pagos de clientes e incluso configurar pagos automáticos, ahorrando horas y costos asociados con la recopilación, el procesamiento y la conciliación bajo el sistema tradicional de pago con cheques en papel. Eso se traduce en un departamento de facturación más eficiente que puede dedicar más tiempo a problemas complejos.

Share