Toros se imponen en extrainnings 4-3 a Yucatán y habrá sexto juego en la Serie del Rey

Toros se imponen en extrainnings 4-3 a Yucatán y habrá sexto juego en la Serie del Rey

Toros fue capaz de sacar dos de tres juegos en Yucatán y ahora se preparan para jugar en casa los últimos compromisos de la Serie del Rey

Los Toros de Tijuana consiguieron lo que parecía imposible y ahora se preparan para volver a casa, donde buscarán ganar los últimos dos compromisos de la Serie del Rey 2021 para quedarse con el título al superar en el quinto juego 4-3 a los Leones de Yucatán.
La novena fronteriza, pese a poner en riesgo el juego cuando dejaron escapar el triunfo en la novena entrada con el relevo de Fernando Rodney y las pifias del cuadro, fueron capaces de sobreponerse y su premio ahora será jugar en casa por la Copa Zaachila.
El relevo de los Toros parecía salir en un gran día ya que, pese a tener rivales en las almohadillas, fueron capaces de limitar el daño y, aunque finalmente se borró su ventaja, se terminaron imponiendo a los Leones.
Leandro Castro puso la voz de ataque desde la primera entrada y le siguió Luis Alfonso ‘Cochito’ Cruz en la parte alta del segundo rollo para sumar las tres carreras que fueron suficientes para vencer a los monarcas de la Zona Sur dos veces en su casa.
En la decimoprimera entrada, ya con dos outs en la pizarra, armaron el ataque que vio a Xorge Carrillo conectar un indiscutible para enviar a Gabriel Gutiérrez a la registradora para poner la pizarra final 4-3.
Ahora, Yucatán volverá a Tijuana, donde ya se pudo imponer un par de ocasiones para intentar levantar la Copa Zaachila que se les negó en casa.
El sexto juego de la serie está pactado para el martes a las 21:05 tiempo del centro, toda vez que el cuarto juego tuvo que ser reprogramado por lluvia.

Share